Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva desmiente que el anillo que le regaló a Tamara Falcó era prestado

Los abogados de Íñigo Onieva han aclarado si era o no prestado el carísimo anillo que le compró a Tamara Falcó

inigo onieva anillo tamara

Iñigo Onieva aclara la historia que hay detrás del anillo de compromiso

EP, Valeria Polo

Iñigo Onieva ha tenido que salir a aclarar una cuestión tan personal como comentada, y es que tras su ruptura con Tamara Falcó se ha llegado a decir que el anillo con el que se declaró a la marquesa era prestado.

Y es que según acusaba el diario ABC, la joya, valorada en 14.500 euros, se trataría de un préstamo de la joyería mientras llegaba el anillo que él había encargado. Por esta razón, tuvo que devolverlo.

Además, ABC apuntaba que a pesar de que el deseo de la hija de Isabel Preysler hubiese sido el de subastar o donar la joya a causas benéficas, se desconocía si Íñigo habría podido anular el encargo a tiempo o, de lo contrario, qué querría hacer con él.

Íñigo Onieva aclara lo del anillo

Una información que el ex de Tamara, cansado de estar en el punto de mira, ha desmentido a través de sus abogadas con un comunicado tan contundente como tajante: "No solo es completa y terminantemente falso que el Sr. Onieva no adquiriese el anillo desde un principio, sino que lo cierto es que el coste del anillo encargado por él es más de dos veces superior al precio que refiere el artículo, pues se trataba de una pieza única, mejorada y personalizada".

"Tampoco es cierto que el Sr. Onieva haya entregado el anillo a la joyería en devolución de ese supuesto préstamo, sino que, después de la ruptura del compromiso, ha preferido entregar la versión estándar del anillo, para que la Joyería la custodie, en tanto en cuanto recibe la versión inicialmente encargada, personalizada y mejorada, y que desde su adquisición se encuentra íntegramente abonada", apunta el texto, en el que además de aclarar la verdadera historia que hay detrás del anillo de compromiso de Tamara, se denuncia el "grave atentado contra el Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen" del empresario.

Loading…