Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler: “Ser abuela es lo que más me gusta del mundo”

Siempre elegante y con una vitalidad desbordante a sus 71 años, reconoce que hoy por hoy no necesita casarse con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler

Isabel, de 71 años, está espléndida.

Nereida Domínguez

Isabel Preysler fue la anfitriona en la fiesta navideña de Moet & Chandon en Madrid, y deslumbró como siempre por su elegancia, su simpatía y una accesibilidad sorprendente. Es más, hasta nos hizo balance del año que ha pasado, algo ajetreado a nivel sentimental para algunos de sus hijos.

Para Tamara, por la triste ruptura de su compromiso matrimonial con Íñigo Onieva, y para Julio José, por una buena noticia, ya que ha rehecho su vida amorosa al lado de la modelo brasileña Vivi di Domenico, a la que presentó hace poco en España.

"Tamara está estupendamente bien"

PRONTO: ¿Qué deseas para el 2023?

ISABEL PREYSLER: Muchas cosas. Para empezar, paz, lo primero. Después, todas las cosas para la familia, mucha salud.

P.: ¿Cómo está Tamara?

I.P.: Tamara está muy bien, está estupendamente bien. Ver a una hija sufrir es terrible. Y los hijos no siempre siguen los consejos de los padres, pero Tamara lo ha llevado muy bien y estamos muy orgullosos.

P.: Tu hija ha comentado que ella no quiere ser madre soltera, que la maternidad es algo que ve como fruto de una unión y el amor. ¿Qué te parece esa postura?

I.P.: Me parece muy bien. Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, pero esa decisión de Tamara es además muy sensata y correcta.

"A estas alturas no me hace falta ninguna boda con Mario"

P.: ¿Cómo es Isabel como abuela?

I.P.: Es lo que más me gusta del mundo, lo que más disfruto en estos momentos en la vida es estar con mis hijos y mis nietos. Ser abuela es una cosa totalmente diferente a todo lo que he podido sentir.

P.: Se habló mucho de una posible boda con Mario.

I. P.: Yo creo que a estas alturas una boda con Mario no me hace ninguna falta. Y me lo pidió, pero estamos muy bien como estamos y mis hijos y los suyos lo han aceptado perfectamente.

Encuentra la entrevista completa a Isabel Preysler en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…