Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler: la durísima carta que le escribió la exmujer de Vargas Llosa

Patricia, la expareja de Mario Vargas Llosa, consiguió hacerle llegar una carta a Isabel Preysler advirtiéndole sobre el escritor

Isabel Preysler en un montaje con Patricia Llosa, la exmujer de Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler habría querido hacer público el contenido de la carta de Patricia Llosa.

Valeria Polo

La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue trayendo cola, ahora, por una tercera implicada: la exmujer del escritor. Patricia Llosa, la mujer que el peruano abandonó por la Reina de Corazones, le escribió una carta a la socialité cuyo contenido se acaba de filtrar.

La madre de Tamara Falcó, cuya relación ha sido expuesta por el escritor en un cuento, habría sido quien habría destapado el contenido de esta misiva en la que su ahora ex no queda bien parado. La periodista Pilar Vidal ha sido la encargada de desgranar las advertencias y acusaciones dirigidas como un dardo a Vargas Llosa, haciendo alusión a "las continuas infidelidades consentidas en su matrimonio".

Patricia Llosa: su dura carta a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa y su mujer en un evento en 2013

Mario Vargas Llosa y su mujer, Patricia, acabaron en malos términos.

Además de decirle que "no se tome en serio las intenciones del Nobel, porque cree que es un capricho más", le explica que "lo ha hecho más veces con otras mujeres (...). Él tiene como costumbre desaparecer un mes con una mujer", escribía Patricia Llosa.

Al parecer, en estos años, la mujer habría tratado de comunicarse con Preysler, y la carta habría sido una manera de cerrar el capítulo, ahora sabemos, de manera exitosa.

Loading…