Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler, emocionada con la defensa incondicional de Julio Iglesias: "Me ha llegado al alma"

La madre de Tamara Falcó está encantada de que su exmarido haya dado la cara por ella. No te pierdas cómo se siente "la reina de corazones"

Isabel Preysler está feliz porque Julio la haya defendido. Foto: EP

Isabel Preysler está feliz porque Julio la haya defendido. Foto: EP

EP

Los últimos meses no han sido fáciles para Isabel Preysler. Su ruptura con Mario Vargas Llosa y las explosivas declaraciones póstumas de la hija de Miguel Boyer, Laura Boyer -tachándola de "fría", "calculadora" y "posesiva"- la han dejado en una tesitura muy delicada y su imagen pública se ha visto resentida y dañada.

Por ello, y a pesar de que su matrimonio se rompió hace 45 años, Julio Iglesias no ha dudado en abandonar su retiro mediático para salir en defensa de la 'reina de corazones' y mostrarle su apoyo incondicional en estos duros momentos.

La relación de Isabel y Julio es muy buena

Piropeando a su exmujer y criticando a Mario Vargas Llosa, Julio Iglesias ha dejado claro que sigue teniendo un gran cariño por la madre de sus tres hijos mayores.

Unas declaraciones a las que Isabel Preysler ya ha reaccionado. Tal y como ha contado este jueves Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa', la madre de Tamara Falcó ha confesado que lo que ha hecho Julio "le ha llegado al alma".

Julio Iglesias Tamara Falcó

Isabel con el cantante Julio Iglesias, con quien estuvo casada de 1971 a 1978.

"Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda", ha asegurado la periodista, revelando que la 'reina de corazones' ha definido el gesto del cantante como "valiente y cariñoso", insistiendo en que "le ha llegado al alma" lo que ha hecho.

¿Lo que más le ha emocionado de las declaraciones de Julio? Que dijese que sus otros dos maridos pensarían lo mismo que él exactamente y saldrían a defenderla si siguiesen vivos, como ha relatado Cortázar, que además ha contado que la relación de Isabel y el artista es "muy buena" y "hablan frecuentemente".

Isabel Preysler no ha dudado en llamar a su exmarido para agradecerle su defensa, como ha contado Marisa Martín Blázquez.

Loading…