Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler: la verdad sobre el hombre con el que habría sido infiel a Vargas Llosa

Tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, de la "socialité" filipina, de 71 años, se ha dicho que habría rehecho su vida sentimental con otro hombre

Isabel Preysler.

Según apuntan, Isabel Preysler ya tendría el corazón ocupado de nuevo.

Valeria Polo

Sin oficio conocido pero con mucho beneficio gracias a las parejas que ha tenido en su vida, Isabel Preysler, la reina de corazones por excelencia, no puede estar sin un hombre a su lado. O eso parece y, apenas se conoció la ruptura de su relación de ocho años con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, empezaron las especulaciones, con más o menos fundamento, de que la ex de Julio Iglesias y Carlos Falcó y viuda de Miguel Boyer tenía ya una nueva "ilusión", recurrido eufemismo cuando se quiere decir que alguien tiene nuevo novio.

El cónsul honorario de Bélgica

Alejandra Prat empezó a caldear el tema cuando, en el programa 'Y ahora Sonsoles', deslizó que Isabel podría estar con un empresario inmobiliario afincado en Sevilla. Las miradas recayeron en Antonio Ruiz-Berdejo, de 55 años y cónsul honorario de Bélgica.

Era cierto que ambos se conocían y que habían coincidido en Sevilla en distintas celebraciones, pero el globo quedó definitivamente pinchado cuando se supo que el señor en cuestión está felizmente casado con Alessandra Goria, una informática italiana 20 años más joven que él, con la que es papá de un bebé de 4 meses.

El rumor no sólo erró el tiro, sino que provocó un soberano enfado de la mismísima Preysler.

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preyslercuando era una feliz pareja.

Rumores de infidelidad a Mario Vargas Llosa

Según una fuente cercana a Isabel Preysler, ésta "no tiene a nadie" y no está dispuesta a que siga especulándose con su vida amorosa. A punto de cumplir 72 años, Preysler asegura estar volcada en sus hijos y sus nietos, de los que disfrutó durante las Navidades.

La misma fuente también echaba un jarro de agua fría a lo que explicó la periodista Paloma Barrientos en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos y en 'Fiesta', afirmando que la ex de Vargas estaría con un importante empresario español. "Se ven fuera del país, es un señor de unos 70 años, con muy buen aspecto, que está divorciado".

Según Barrientos, llevarían más de un año. Eso significaría que le habría sido infiel al escritor, lo que también ha sentado como un tiro a la socialité Isabel Preysler.

Loading…