Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler le exige a Íñigo que no se acerque a su hija

Isabel Preysler ha hablado clarísimo con Íñigo Onieva, y le ha exigido que ni se acerque ni llame a Tamara

isabel preysler iñigo onieva

Isabel ha sido tajante con el que hubiera sido su yerno.

M. A.

Isabel Preysler está estos días ejerciendo de cortafuegos entre Tamara Falcó y el mundo. La joven está refugiada en el chalet familiar de Puerta del Hierro, al que solo han podido acceder dos íntimas amigas suyas y Ana Boyer, que voló desde Bulgaria para hacer compañía a su hermana.

En el otro lado de la historia, dicen que Íñigo estaría desesperado por contactar con la que, durante las 24 horas previas al escándalo, fue su prometida. Tanto, que incluso habría llamado a la mansión Preysler, para tratar de hablar con Tamara, pese a que el entorno de ésta no se lo está poniendo fácil.

Según ha revelado Alonso Caparrós en 'Sálvame', Preysler ha decidido tomar parte activa en la situación, dirigiéndole unas rotundas palabras a Onieva: "Le ha mandado un mensaje muy claro: ‘Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella’", ha expresado el colaborador.

tamara falco iñigo onieva isabel preysler

Isabel Preysler está siendo un pilar fundamental para su hija Tamara.

La tensa relación entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva

Explota así una relación entre suegra y yerno sobre la que siempre ha planeado la sombra de la tensión: al parecer, Isabel e Íñigo nunca estrecharon el vínculo que a Tamara le habría gustado, y los últimos acontecimientos han terminado por romperlo de manera definitiva.

Lo cierto es que la pareja de Mario Vargas Llosa siempre se ha mantenido de lo más esquiva a la hora de hablar sobre el empresario, y en sus declaraciones siempre recalcaba que a Tamara "no le hace falta casarse".

¡Si es que no hay nada como los consejos de una madre!

Loading…