Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana carga contra Íñigo Onieva: "Como empiece a salir todo lo que hay..."

La socialité ha mostrado su gran apoyo a Tamara Falcó y ha dado su clara opinión sobre Íñigo Onieva. A Carmen parece no haberle extrañado lo sucedido

carmen lomana iñigo onieva

Carmen Lomana ha salido en defensa de Tamara Falcó.

M. A.

No hay tema de actualidad sobre el que no se pronuncie Carmen Lomana... y la separación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no iba a ser menos. Este fin de semana, la socialité ha acudido a la boda del colaborador televisivo Euprepio Padula, celebrada en Madrid, y desde allí no ha querido dejar pasar la oportunidad de romper una lanza a favor de la hija de Isabel Preysler.

Pese a que su relación en el pasado no ha sido todo lo fluida que debería (ambas protagonizaban este verano una polémica debido a un vestido que, supuestamente, Tamara le copió a Carmen), en esta ocasión Lomana se ha volcado abiertamente en la joven, tras la infidelidad de que iba a haber sido su marido, que le ha costado la separación definitiva.

En unas declaraciones recogidas por el portal Look, Carmen le brinda a Tamara todo su apoyo: "Lo siento muchísimo, me da mucha pena, porque ha apostado por él", ha confesado, añadiendo que "le mando todo mi apoyo, todo mi cariño y que oye mira, a lo mejor le viene bien para abrirle los ojos”. Y es que, según Lomana, Íñigo tiene "un panorama muy negro".

Íñigo Onieva y Tamara Falcó podrían haber roto su relación (@tamara_falco)

Una infidelidad de Íñigo Onieva ha dado al traste con el compromiso de la pareja.

Carmen Lomana, implacable contra Íñigo Onieva

A quien parece no estar Carmen dispuesta a perdonar su comportamiento, que él mismo ha definido como "intolerable", es a Íñigo Onieva y, según parece, la colaboradora televisiva cree que la infidelidad que ha salido a la luz no es, ni de lejos, la única.

"A mí no me ha extrañado nada. Como empiece a salir todo lo que hay…", ha explicado Carmen, no sabemos si conocedora de más datos que no se han hecho públicos. Para ella, lo que ha hecho Onieva es de un "descaro impresionante" y "hay cosas que se ven venir", ha sentenciado.

Loading…