Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: todas las incógnitas de su extraña separación

Después de que él haya sido “pillado” viviendo solo en su piso de Madrid, los dos insisten en que siguen juntos

isabel preysler vargas llosa

Isabel Preysler, de 71 años, y Mario, de 86, llevan juntos desde el 2015.

Redacción

Estos días, una publicación ha asegurado que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler viven separados. Y lo ha hecho mostrando pruebas que resultan irrefutables, y es que han hecho un seguimiento de la vida del escritor peruano y durante diez días y han constatado, con fotografías, que Vargas Llosa no está viviendo en la mansión de Isabel Preysler en la urbanización Puerta de Hierro, sino en su casa de Madrid.

Las imágenes muestran al premio Nobel de Literatura entrando y saliendo de su céntrico piso madrileño, un lugar en el que guarda casi todos sus libros y en el que, además, a veces, se alojan sus hijos cuando le visitan en la capital.

Aunque se ha dicho que este cambio de domicilio no tiene nada que ver con una crisis, los rumores han saltado sin que nada los haya podido detener.

preysler vargas llosa crisis

La pareja, en público, en marzo de este año.EFE

“Desmiento que Isabel y yo vivamos separados”

Sin embargo, casi inmediatamente a que se publicara esta noticia, los dos han salido a defender su historia de amor. Isabel Preysler lo desmintiera todo. La socialité explicó que, entre ella y Mario no hay ninguna clase de distanciamiento, ni siquiera físico, y que ambos continúan residiendo en su casa. También Vargas Llosa salió al paso de los rumores con unas declaraciones muy tajantes que puedes leer en el siguiente número de Pronto.

Juntos y felices en dos actos sociales

Lo que sí está claro es que, a pesar de haber estado, o estar, viviendo separados físicamente, Isabel y Mario han asistido juntos a dos eventos, la ceremonia de entrega de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y, días después, a la presentación del nuevo libro del autor peruano, 'La mirada quieta'. Y en ambos actos se les vio tranquilos y tan correctos como es habitual en ellos.

No te pierdas todos los detalles, declaraciones del escritor sobre su supuesta crisis con Isabel Preysler, en el próximo número de Pronto.

Loading…