Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
  4. El Hormiguero
Tamara Falcó ha hablado con mucho cariño sobre el novio de Isabel Preysler.

Tamara Falcó ha hablado con mucho cariño sobre el novio de Isabel Preysler.

S.C.P.

Tamara Falcó acudió anoche a El Hormiguero y, como siempre, compartió con su característica dulzura una pequeña píldora de información sobre su vida privada y la de su familia. En concreto, habló sobre su novio, Íñigo Onieva, comparándolo con la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa.

Pablo Motos le preguntó cómo llevaba su chico y el de su madre haberse convertido en personajes conocidos de la noche a la mañana. Tamara, que está muy feliz al lado de Íñigo, contestó que él "lo lleva fenomenal. Hace su vida normal y es un gusto".

"De hecho, el otro día le pillaron con unos shorts de ciclismo muy poco favorecedores y le dio igual. Él va a hacer su plan y ya", añadió sobre su pareja.

"Y Mario tiene el mismo plan", confesó sobre el novio de Isabel Preysler. Eso sí, la colaboradora expresó que se sentía mal porque a veces la prensa perseguía no solo a estas personas, sino también a sus familiares: "El otro día persiguieron a la madre de Íñigo al supermercado", comentó algo angustiada.

Tamara Falcó solo tiene buenas palabras para Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó desveló cómo fue el inicio de la relación entre su madre y su actual pareja: "Fue una locura. Era a todas horas con 20 coches en la puerta. Para Mario fue algo incómodo, pero incluso se lo tomaba con más naturalidad que mi madre. Él quería hacer su vida y es un momento crítico, pero luego pasa".

Tamara Falcó en El Hormiguero.

Tamara Falcó en El Hormiguero.

"Mario es estupendo. Es que se lo toma todo... Pero la vida en general", confesó con una amplia sonrisa. Entonces Pablo se interesó por lo que pensaba Tamara sobre el novio de la Preysler. 

"Yo ya admiraba a Mario como escritor y lo conocía porque venía a casa a cenar... Pero cuando comenzaron a salir, y ya cuando se vino a vivir a casa, le he tratado muchísimo y es un amor. Además, me encanta que le interese de todo, es una persona llena de vida", aseguró Tamara muy contenta.

Loading…