Isabel Preysler impacta hablando de sus retoques estéticos: “Tengo la nariz destrozada y estoy muy cansada de médicos y operaciones”
En su libro, Isabel Preysler habla como nunca de sus operaciones estéticas, y sus declaraciones no han pasado desapercibidas...

Isabel Preysler en una imagen de archivo.
Hoy, 22 de octubre, sale a la venta 'Mi verdadera historia', el libro de memorias de Isabel Preysler con el que pretende contar ella misma su vida por 1º vez, tras décadas siendo uno de los objetivos más buscados de la prensa del corazón.
La llamada "reina de corazones" se abre en un libro que, con toda probabilidad, levantará ampollas. De hecho, la familia de Mario Vargas Llosa ya le ha hecho una advertencia: tomarán medidas legales contra ella si la figura del Nobel sale mal parada.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Pero el escritor peruano no es la única figura conocida que sale en el libro de memorias de Isabel Preysler: nombres como Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer o, incluso, Ricardo Bofill, primer marido de su hija Chábeli aparecen entre las páginas de 'Mi verdadera historia'.
Aunque uno de los temas sobre los que Isabel se sincera, y que nadie esperaba, es sobre sus continuos retoques estéticos.
Isabel Preysler habla como nunca de sus retoques estéticos

Isabel Preysler, en una imagen de archivo.
"Tengo la nariz tan destrozada y estoy tan cansada de médicos y operaciones que ya me da igual todo", ha confesado Isabel, sobre su relación con la cirugía estética, que dura ya décadas. "Mi primer lifting me Lo hizo en California el doctor Steven Hoefflin a los 50 años", reconoce.
También explica que, en un momento de su vida "se me desmoronó la nariz entera": "Todos quisieron salir corriendo de allí porque no sabían qué hacer", cuenta.
Una imagen muy diferente a la que tenemos de ella: siempre regia y, la mayoría de las ocasiones, usando (y abusando) del retoque fotográfico.