Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Preysler: la verdad sobre su nuevo novio

Tras su ruptura con Vargas Llosa, se le adjudica otro hombre en su vida. ¡Te lo contamos todo sobre él!

Isabel Preysler

Isabel, muy elegante en un evento.

Valeria Polo

Aunque un poco eclipsada por la vuelta de su hija Tamara con su novio, Iñigo Onieva, Isabel Preysler sigue ocupando espacio en la actualidad. Y es que, sin oficio conocido pero con mucho beneficio gracias a las diversas e importantes parejas que ha tenido en su vida, la reina de corazones por excelencia no puede estar sin un hombre a su lado. O eso parece.

Así las cosas, apenas se conoció la ruptura de su relación de ocho años con el escritor peruano y premio Nobel Mario Vargas Llosa, empezaron las especulaciones, con más o menos fundamento, de que la ex de Julio Iglesias y Carlos Falcó y viuda de Miguel Boyer tenía ya una nueva "ilusión", recurrido eufemismo cuando se quiere decir que alguien tiene nuevo novio.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en una imagen de archivo.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no han acabado nada bien.

Las primeras informaciones señalaban a un hombre casado

Primero fue la periodista Alejandra Prat la que en el programa 'Y ahora Sonsoles' apuntó a que la socialité mantenía una relación amorosa con un empresario ligado a la ciudad de Sevilla que se dedicaba a los negocios inmobiliarios y era cónsul.

Un miembro del cuerpo diplomático no hubiera estado nada mal en la "lista" de amores de Isabel, pero el tiro resultó errado y Antonio Ruiz-Berdejo, al que todos señalaron como el nuevo amor, resultó estar felizmente casado y ser papá de un niño de meses.

Eliminado él, la periodista Paloma Barrientos apuntó hacia otro objetivo. No te pierdas esta semana en tu revista Pronto a quién se refiere la colaboradora de Jiménez Losantos y el programa 'Fiesta'.

Loading…