Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La colaboradora, de 48 años, conoce a su marido desde los 18. 

La colaboradora, de 48 años, conoce a su marido desde los 18. 

E

Es la otra cara de la tertuliana televisiva, la que demuestra que Isabel Rábago es una mujer multidisciplinar, que aúna su trabajo en programas como "Viva la vida" y "Ya son las ocho" con las prácticas en un bufete de abogados penalistas y la publicación de "La cortesana fiel", su tercer libro, que está siendo un éxito de ventas.

PRONTO: Cuéntanos de qué va tu nuevo libro, Isabel.

ISABEL RÁBAGO: Quería explicar que, hace siglos, ya había mujeres que iban preparando el empoderamiento femenino, pero no es situar a las mujeres por encima de los hombres, sino a su mismo nivel. Las cortesanas no veían al hombre como enemigo, sino como igual.

P.: ¿Has sufrido algún tipo de menosprecio en tu trabajo por ser mujer?

I. R.: Afortunadamente, no, además trabajo en Mediaset, donde hay muchas mujeres con cargos altos.

"La maternidad es una opción y no una obligación"

Isabel practica en su casa la igualdad. Nos confiesa que "mi marido Carlos, al que conozco desde que tenía 18 años, es mi mayor valor en esta vida, igual que yo el suyo".

P.: ¿No haber sido padres fue una decisión consensuada?

I. R.: Carlos y yo estuvimos de acuerdo en no serlo. La maternidad es una opción y no una obligación.

La periodista y abogada mantiene una bonita relación con su marido, Carlos, con el que realiza numerosos viajes.

La periodista y abogada mantiene una bonita relación con su marido, Carlos, con el que realiza numerosos viajes.

"Ana María Aldón lucha por salvar su matrimonio"

P.: ¿Como abogada, qué opinas del caso de Isabel Pantoja?

I. R.: Me sigo preguntando por qué no arregló antes el asunto por el que se le juzga. Estaba en sus manos llegar a un acuerdo extrajudicial y no lo hizo. Lo tiene muy complicado.

P.: ¿Los desafueros entre Ana María Aldón y su marido, Ortega Cano, tienen solución?

I. R.: Ana ha evolucionado mucho, tiene las cosas muy claras y lo único que quiere es disfrutar libremente de su marido, que la dejen tranquila esas personas de la familia que también tienen trapos que lavar en casa… Ella ha decidido dar un paso adelante y contar sus verdades. Pero, por encima de todo, lucha por el bien de su matrimonio. Y sus declaraciones son una llamada de aviso para que su esposo despierte y le dé el sitio que le corresponde.

P.: Sé que sientes un cariño muy especial por María Teresa Campos y que sufres por el ostracismo al que la tienen sometida.

I. R.: La he visto hacer de todo en televisión, y ahora se merece ir a programas en los que la gente homenajee su exitosa trayectoria profesional, que es la de una gran trabajadora. 

Loading…