Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paloma García Pelayo, muy dura contra Rocío Flores.

Paloma García Pelayo, muy dura contra Rocío Flores.

S.C.P.

Paloma García Pelayo ha reaccionado a las declaraciones que hizo ayer Rocío Flores sobre su madre y no ha dudado en arremeter contra ella. Esto es lo que ha dicho la colaboradora sobre su compañera.

La hija de Rocío Carrasco, con lágrimas en los ojos, explicaba ayer en El programa de Ana Rosa que estaba dolida con su madre y que "aunque a la gente se le olvide, ella me ha parido... y a mí mi madre me duele".

Rocío Flores se emocionó hablando de la relación con su madre.

Rocío Flores se emocionó hablando de la relación con su madre.

Viendo de nuevo estas imágenes en el plató, Paloma al principio comentaba que "la situación es muy difícil y creo que esta chica lo está pasando realmente mal".

No obstante, cuando los colaboradores escucharon el discurso completo de la joven Flores, la veterana colaboradora cambió de opinión y le lanzó algunos reproches.

"Dice 'la voy a querer'. Claro que sí, es que es tu madre. Sé que la quieres, por supuesto. Dice 'me ha parido'. Exacto, te ha parido. Añade 'no me voy a ir nunca'. ¿De dónde, Rocío? ¿De dónde no te vas a ir nunca, Rocío? Te fuiste", le ha reprochado a su compañera. 

Paloma García Pelayo: "Si la echa de menos, que vea la docuserie"

Patricia Pardo ha intentado echar un capote a Rocío y ha asegurado que, con estas declaraciones, solo intentaba "tender la mano" a Carrasco.

A lo que Paloma respondía que "quiero dar mi opinión. Yo creo que tiene que recordar que ella fue la que se fue. Se fue hace casi 9 años. Es un hecho absolutamente objetivo".

Paloma García Pelayo ha enviado un mensaje a su compañera.

Paloma García Pelayo ha enviado un mensaje a su compañera.

Además, añadía un fuerte ataque: "¿Que la echa de menos? Evidentemente, pero, cuando la eche de menos, puede recordar todo lo que dice su madre. Que vea los capítulos 0 y 1 de la serie".

Como conclusión, Paloma García Pelayo dijo que "es un problema muy triste, siguen sin entenderse. Rocío Flores, que es la que está colaborando aquí, sigue sin entender ese mensaje de dolor de su madre"

 

Loading…