Isi y Raquel Mosquera habían sido denunciados por la inseguridad y las peleas en su bar
Antes de que saliera a la luz la delicada situación de Isi, privado de libertad en Francia, el empresario y Raquel Mosquera ya habían sido señalados y denunciados por varias situaciones vividas en el bar que poseen

Raquel Mosquera e Isi.
Aunque de momento el caso de Isi, el marido de Raquel Mosquera que estaría privado de libertad en Francia, está lleno de incógnitas, poco a poco van saliendo a la luz informaciones sobre el empresario.
Pese a que Raquel ha hablado claro de la situación de su marido y ha advertido que tiene un abogado penalista que está "pendiente de todo", desde 'El tiempo justo' se han desplazado hasta la cafetería que la pareja posee en la localidad madrileña de Móstoles para recabar más datos de esta historia.

El restaurante de Isi, marido de Raquel Mosquera, en 'Móstoles'.
Planteándose si el restaurante del marido de Raquel Mosquera podría ser un "negocio oscuro", un reportero del programa ha hablado con personas cercanas a la pareja y con algunos vecinos, que han desvelado un sorprendente dato.
Isi y Raquel Mosquera, denunciados por los vecinos debido a la inseguridad en su bar

Isi, marido de Raquel Mosquera, en su local.
Según cuenta un vecino de la zona, en el local de Isi en Móstoles "Tienen un jaleo de la leche, muchas voces (...) hasta las dos o las tres de la mañana".
Otro ha señalado que la pareja tiene puestas "dos demandas" por los "altercados" de su establecimiento, y un tercero contradice la versión de Kike Calleja sobre la presunta privación de libertad en Francia desde hace 4 meses para desvelar que ha visto a Isi por el barrio "hace dos semanas" y a Raquel "la semana pasada".

Raquel Mosquera e Isi.
"Dos de los vecinos han denunciado y uno llama a la policía mil veces" explica la gente de la zona, apuntando también que "por la parte de abajo hay peleas, él tiene otro negocio".