Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ismael Beiro, de 47 años, se embarca en una nueva aventura profesional. 

Ismael Beiro, de 47 años, se embarca en una nueva aventura profesional. 

E

El pasado verano Ismael Beiro ya lo anunció medio en broma medio en serio: "En el 2023 seré alcalde de Cádiz". Pues parece que sí que iba en serio porque ahora, el ganador de la primera edición de "Gran Hermano", acaba de reiterar su intención de presentarse al cargo en las próximas elecciones municipales.

Cádiz es su ciudad natal y ya está haciendo campaña para trasladar sus propuestas. Entre ellas, están "un casco antiguo todo peatonal".

Lo cierto es que fama y cariño por parte de los ciudadanos no le faltan. Y es que hace ya 21 años, cuando se hizo con el preciado maletín de 20 millones de las antiguas pesetas del premio del concurso, casi el 90% de los telespectadores estaba pendiente de él. "Hasta hoy, el pico de audiencia más alto de la televisión". 

Beiro repasó estos increíbles datos en su cuenta de Instagram recientemente:

Volcado en su papel de padre

Feliz en su papel de padre, tiene un niño y una niña, sobre los que confesó a tu Revista Pronto que "me hacen sentir joven otra vez", el gaditano no ha parado de trabajar desde que salió del concurso. 

El año pasado publicaba un libro sobre sus conocimientos en el mercado bursátil, "La vida es trading", ha colaborado en diversos programas de televisión, montó su propia productora de eventos y, ahora, sueña con dar el gran paso a la política. 

Ismael, junto a su gran amigo Quique San Francisco, con quien trabajó en varias ocasiones sobre el escenario:

"Estoy, de verdad, en plena campaña"

"Cádiz es una de las capitales con más paro del mundo porque estamos de espaldas al mar. Necesitamos un Cádiz peatonal, un Cádiz con un tranvía, un Cádiz sostenible con vehículos eléctricos", ha declarado en una entrevista al diario "El Mundo". 

Convencido de que en el 2023 se convertirá en el alcalde de la ciudad que le vió nacer, Ismael ya tiene toda su estrategia planeada, por lo que no duda en admitir que "estoy, de verdad, en plena campaña".

Loading…