Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH
Ismael, Iván y Sofía son algunos de los ganadores que continuaron en la televisión.

Ismael, Iván y Sofía son algunos de los ganadores que continuaron en la televisión.

S.C.P.

Gran Hermano es, sin duda, uno de los realities más populares de nuestra televisión. El formato acaba de cumplir 20 años en Mediaset y, para sorpresa de los fans, la cadena ya está preparando una nueva edición para este otoño.

Como ya os informamos, aún se desconoce si será una edición VIP, como el año anterior, si recuperan el formato anónimo o si hacen un nuevo programa combinando famosos con personas anónimas.

Así, para evitar que la espera se nos haga tan larga y pensando en los más nostálgicos, hacemos un repaso de todos los ganadores de Gran Hermano.

Ismael Beiro, Gran Hermano 1

 

Ismael Beiro fue el primer ganador de la historia de Gran Hermano en España. Tras 90 días de encierro, este joven de Cádiz se llevó el premio de 20 millones de pesetas, además de una gran popularidad que aprovechó para participar en programas de televisión, otros realities e, incluso, series, películas ¡y hasta sacó un disco! Hoy es padre de familia y sigue ligado a la pequeña pantalla.

Sabrina Mahi, Gran Hermano 2

 

Sabrina estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra durante 101 días y, además de llevarse el premio, la andaluza también conoció el amor. Ella y Ángel Tous, hermano del actor Alejandro Tous, se enamoraron en el programa y protagonizaron una preciosa historia de amor que duró casi 10 años y de la que nació un niño. Después de estar años trabajando en televisión, decidió volver a su vida anónima y hoy trabaja en un laboratorio.

Javito García, Gran Hermano 3

 

Javito se proclamó vencedor de la tercera edición tras 101 días de convivencia y se llevó 180.000 euros, que aprovechó para abrir varios locales de copas que años después tuvo que traspasar. Nunca quiso seguir en la pequeña pantalla y, desde que salió de la casa, se centró en su trabajo y en su pareja, con la que se casó.

Pedro Oliva, Gran Hermano 4

 

Pedro consiguió ganarse el cariño del público por su bondad y su profesión: pastor. Él también se llevó el amor además del premio, que fue de 300.000 euros. Tras el final del programa, Pedro consiguió conquistar a su compañera de reality, Inma, con la que se casó y tuvo una hija.

Nuria Yáñez, Gran Hermano 5

 

Apodada como Fresita, la joven se ganó al público por su carácter dulce e inocente. Nuria se llevó el premio tras pasar 112 días en la casa de Guadalix y lo utilizó para abrir su propia tienda de ropa. No obstante, durante los años siguientes estuvo en bancarrota en varias ocasiones.

Juanjo Mateo, Gran Hermano 6

 

El concurso de Juanjo fue divertido y con una convivencia muy amena. No obstante, el taxista no continuó en la pequeña pantalla sino que, al terminar el programa, decidió retomar su trabajo e incluso quiso denunciar a la productora.

Pepe Herrero, Gran Hermano 7

 

Pepe ha sido uno de los grandes estrategas del concurso, además de ganador de su edición, en la que mantuvo 108 días de convivencia. Tras ganar el concurso, se convirtió en un rostro conocido de Telecinco y, tras participar como tertuliano en varios programas, volvió a ganar el reality Gran Hermano: El reencuentro. Allí se enamoró de su compañera Ainhoa, de la que se separó años más tarde.

Naiala Melo, Gran Hermano 8

 

La brasileña se llevó el maletín después de un encierro de 105 días. Además, Naiala se enamoró dentro de la casa de su compañero Dani, pero sufrió mucho por esta relación en la que no siempre fue correspondida. Cuando terminó el reality, abrió un restaurante en Valencia con el premio e hizo una portada de Interviú.

Judith Iglesias, Gran Hermano 9

 

Esta edición duró 109 días, pero Judith entró algo más tarde, por lo que se convirtió en la primera concursante de reserva en ganar el reality. Es socióloga, actriz, modelo, presentadora, DJ y sexóloga. Además, publicó un libro erótico, Las leyes del deseo.

Iván Madrazo, Gran Hermano 10

 

Estuvo involucrado en la mayoría de los conflictos que hubo en la popular casa de Guadalix. De hecho, el hablar sin tapujos hizo que Iván se convirtiera en el ganador de esta edición. Tras su paso por el reality, siguió trabajando en la pequeña pantalla, protagonizando bolos y siendo imagen de algunas marcas.

Ángel Muñoz, Gran Hermano 11

 

Ángel huyó de los conflictos durante los 143 días que estuvo en la casa de Gran Hermano y eso le llevó a ganar el maletín con 350.000 euros. Con el premio decidió pagar la hipoteca de sus padres y donó una importante cantidad a una ONG. Además, cumplió su sueño de convertirse en cantante y grabó un disco. No obstante, no tuvo suerte en la música y tampoco quiso seguir ligado a la televisión.

Laura Campos, Gran Hermano 12

 

Después de 144 días rodeada de cámaras, se llevó el premio pero también se dio cuenta de algo muy importante: a pesar de tener pareja estable, no era feliz y, dentro de la casa, se enamoró de Marcelo. Fueron pareja durante un tiempo, pero no llegó a buen puerto. Después se convirtió en tronista de MYHYV. Actualmente tiene una familia y su vida transcurre lejos de la televisión.

Pepe Flores, Gran Hermano 12+1

 

Pepe entró en el reality con la intención de llevarse el premio para crear su propio espectáculo de flamenco y así fue. Después de 130 días de encierro, se llevó el maletín y grandes amistades, como la de Sindi. Después del concurso, se dedicó en cuerpo y alma al baile, su gran pasión.

Susana Molina, Gran Hermano 14

 

La joven entró en la casa para vivir la experiencia y, además de ganar el concurso, también se enamoró de Gonzalo Montoya. A pesar de haber pasado 6 años juntos, la pareja decidió separarse este pasado verano tras participar en un nuevo reality: La isla de las tentaciones, donde ella se dio cuenta de que ya no estaba enamorada del sevillano.

Susana estuvo encerrada 127 días en Gran Hermano y, tras salir del reality, retomó sus estudios de ADE pero también comenzó su carrera como influencer.

Paula González, Gran Hermano 15

 

Paula también se enamoró dentro de la casa, pero no tuvo tanta suerte como otros de sus compañeros. La joven tuvo un breve romance con Omar, hasta que entró en la casa Lucía, la exnovia de él y decidió darle una segunda oportunidad. Paula aguantó el tipo durante 91 días con aquel incómodo triángulo amoroso y, de hecho, su saber estar hizo que se convirtiera en la ganadora de la edición. Después también participó en Big Brother México.

Sofía Suescun, Gran Hermano 16

 

La conocidísima tertuliana de Mediaset entró en la casa de Guadalix con su madre, Maite Galdeano. Mientras que Maite fue la primera expulsada, su hija fue la ganadora de la edición, que duró 101 días. Su experiencia, por otro lado, fue algo agridulce ya que rompió con su pareja y se enamoró de su compañero, Suso, pero no fue correspondida. Después del reality, fue tronista de MYHYV para después pasar a ser asesora. También fue la ganadora de Supervivientes 2018, por lo que ya es conocida como “la reina de los realities”.

Bea Retamal, Gran Hermano 17

 

Apodada ‘la naranjita’, Bea tuvo muchísimos conflictos con sus compañeros durante la edición, sobre todo con Adara Molinero, la ganadora de la última edición VIP del concurso. En 105 días consiguió conquistar a la audiencia y a su compañero Rodri, que quedó en segundo lugar y con quien tuvo una relación hasta el año pasado. Ha participado en Supervivientes 2020.

Hugo Sierra, Gran Hermano: Revolution

 

Seguramente no haga falta mucha presentación. Hugo Sierra se alzó como ganador de una polémica edición en la que desgraciadamente también fue protagonista Carlota Prado (Recordemos que una jueza ordenó la apertura del juicio oral contra José María López por el delito de abusos sexuales agravados a Carlota).

Después del concurso, Hugo invirtió el premio en dos negocios: un restaurante y un centro de estética. Además, conoció a Adara Molinero con la que tuvo un bebé y con la que rompió tras el paso de ella por GH VIP 7. Hugo fue a Honduras y participó en Supervivientes 2020.

Loading…