Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ismael Beiro, preparado para ser alcalde: "De nuevo, el público decidirá el ganador"

El empresario está decidido a darle un vuelvo a su carrera profesional para dedicarse a la alcaldía de Cádiz

Ismael Beiro quiere asumir el reto de gobernar en el Ayuntamiento de Cádiz.

Ismael Beiro quiere asumir el reto de gobernar en el Ayuntamiento de Cádiz.

Nereida Domínguez

Ismael Beiro quiere dar un vuelco en su carrera profesional. El ganador de 'Gran Hermano 1' tiene claro que la política es su pasión, por lo que está plenamente decidido a aparcar el mundo empresarial y dedicarse, en cuerpo y alma, a presidir la alcaldía de Cádiz.

En una entrevista ofrecida a 'La Razón', Ismael explica que no se presenta a la alcaldía "como político, sino como buen gestor y hombre trabajador que busca el bienestar de los ciudadanos y la prosperidad de una ciudad con mucho potencial para crecer".

Confiesa que se presentará "bajo las siglas AxSí, una coalición que pretende aglutinar políticos locales, movimientos sociales y gaditanos comprometidos y preocupados por Cádiz".

Gran Hermano, el entreno para ser alcalde

Lo de aspirar a la alcaldía de Cádiz parece que será cuestión de tiempo para Ismael Beiro, a juzgar por su entusiasmo por este nuevo proyecto, aunque tiene claro que, al final, la última palabra la tiene el pueblo con sus elecciones.

Durante la entrevista, Ismael confiesa que ya le han advertido que ser alcalde es como "vivir como en el show de Truman, continuamente observado y juzgado por cómo visto, dónde como o a quién envío un WhatsApp".

A pesar de este inconveniente, revela que se acostumbrará a sentirse "parte de otro reality show. No voy a perder mi naturalidad ni mi espontaneidad porque tampoco lo hice hace 22 años, como concursante".

El empresario parece que se toma este nuevo reto como ya lo hizo durante su estancia en 'Gran Hermano 1', dando por sentado que la última palabra la tiene la ciudadanía: "De nuevo, el público decidirá el ganador".

Desvela, además, que le "duele ver una ciudad con el potencial que tiene Cádiz varada, sin la atención y el diálogo que merecen sus empresarios, con destrucción de empleo y problemas que exigen solución urgente".

Y es que piensa que será "un alcalde desde la humildad, pisando la calle, escuchando al ciudadano y dándole oportunidades. Los gaditanos van a ver que la puerta del despacho de su alcalde se mantendrá abierta", explica ilusionado.

Ismael Beiro afirmó en una entrevista ofrecida a 'El Español', que estaba motivado a aspirar a la alcaldía porque percibe que la ciudad, actualmente, se encuentra "desacelerada".

Además, reveló, muy valiente, que va a "tener que coger yo el relevo y las riendas de Cádiz, para que ese Titanic que está a punto de hundirse, convertirlo en un transatlántico."

¿Cómo crees que se desenvolvería Ismael en la alcadía?

Loading…