Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ismael Beiro, ganador de GH1, y su entreno para ser alcalde de Cádiz

El empresario ha ofrecido una entrevista en la que ha confesado que cogería las riendas de la alcaldía de la ciudad gaditana

Ismael Beiro aspira a ser alcalde de Cádiz. 

Ismael Beiro aspira a ser alcalde de Cádiz. 

N.D.

Ismael Beiro, conocido popularmente por ser el primer ganador de Gran Hermano, tiene un nuevo reto en mente, y es, nada más y nada menos, que el de ser alcalde de su ciudad natal, Cádiz. 

El ahora empresario, de 47 años, ha confesado en una entrevista a 'El Español', lo mucho que echa de menos vivir dentro del reality y lo implicado que está en su empresa de festivales de teatro.

Se plantea seriamente llegar a la alcaldía

Ismael Beiro ha confesado en esta entrevista que el mundo empresarial es "un entrenamiento para cuando sea alcalde de Cádiz".

No solo eso sino que ha explicado que, gracias a su profesión, puede gestionar festivales de teatro y "fomentar el empleo, contratar gente y pagar". Y son todo buenas noticias, ya que alega que "hay mucho trabajo que hacer, es una locura".

En cuanto a su confesión sobre llegar a ser alcalde de Cádiz, ha dejado entrever que la ciudad gaditana se encuentra "desacelerada" y piensa en si "voy a tener que coger yo el relevo y las riendas de Cádiz, para que ese Titanic que está a punto de hundirse convertirlo en un transatlántico."

De hecho, ya desveló que tiene todo preparado para su candidatura en 2023 y concluye su explicación siguiendo con la metáfora del barco, en el que dice que "hay momentos en los que el capitán es de un partido político y eso da la vuelta, pero lo importante es que el barco llegue a su destino y eso es lo que hay que buscar en Cádiz."

Loading…