Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chiqui de Gran Hermano, ¡ahora vedette! Sigue los pasos de Norma Duval

La ex concursante de 'GH 10' posa en un camerino repleto de vestidos y da pistas sobre su futuro laboral

Chiqui ha recibido mucho apoyo en sus redes sociales.

Chiqui ha recibido mucho apoyo en sus redes sociales.

N.D.

Chiqui ha sorprendido con su nueva faceta de artista siguiendo los pasos de Norma Duval. La ex concursante de 'Gran Hermano 10' ha dado un giro inesperado a su carrera profesional y ha decidido resolver un tema que tenía pendiente desde que nació: ser artista. Ella misma asegura que "quien nace artista, será siempre artista", además que eso "se nace, no se hace". ¡Te desvelamos los detalles de su nueva etapa !

El nuevo espectáculo de Chiqui

Almudena Martínez, "Chiqui", ha querido compartir con sus seguidores sus últimas novedades. La ex de Borja Navarro, con quien tuvo dos hijas, Alma y Bella, no ha sido muy explícita explicando su nueva faceta, pero sí que ha compartido una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece vestida de vedette.

En uno de sus post de Instagram escribe: "Con el espectáculo Enamórate iremos poniendo próximas fechas y contrataciones por aquí y pondremos un móvil de contacto también". 

¡Estas son las imágenes que ha compartido!

Entre sus fans, esta noticia ha tenido muy buena acogida, ya que ha recibido mensajes plagados de piropos: "Guapa, eres la mejor", "tú sí que vales", "vas a triunfar, mucha suerte". Pese a que no ha querido dar muchos detalles acerca de esta nueva faceta, Chiqui ha revelado el nombre del espectáculo del que formará parte, aunque desconocemos qué papel tendrá, y se llama 'Enamórate'.  

¡Estamos deseando verla actuar!

Loading…