Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Israel Arroyo, último expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'

El vidente, que fue uno de los concursantes originales, ha perdido el duelo de votaciones contra Bea Retamal

Israel Arroyo se ha derrumbado por completo.

Israel Arroyo se ha derrumbado por completo.

Paula Gómez

Después de 108 días, la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' ha cerrado sus puertas y se ha despedido de sus concursantes. Mientras que Bea Retamal, Iwan Molina y Daniela Requena vuelven a casa como finalistas, Israel Arroyo se ha quedado a las puertas de la final tras ser expulsado por Bea.

Con un 41% en contra de su expulsión y un 59% a favor, el vidente se ha convertido en el decimoquinto expulsado y el último de toda edición. Al escuchar su nombre, no ha podido evitar derrumbarse por no poder disputarse la final con el resto de concursantes el próximo 21 de diciembre.

"Para mí fue un sueño venir, me llevo un recuerdo muy bonito de todos mis compañeros, me tenía que tocar y me tocó. Lara, muchas gracias por todo y a todo el equipo" ha comenzado, en su despedida. La presentadora ha respondido a sus bonitas palabras: "gracias a ti, has sido un concursante maravilloso. Llegar hasta aquí ha sido un reto, todo lo que te espera fuera es precioso".

El vidente, todavía recuperándose de este golpe, ha señalado que a pesar de las diferencias que ha tenido con algunos de los concursantes, y en especial con Iwán o Bea, "todos me han dado algo, aunque sea un minuto de alegría, me da mucha pena separarme de ellos".

La final de 'Pesadilla en el Paraíso' también supone la cuenta atrás para saber cuál de los concursantes que quedan en pie, Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal o Iwán Molina, se alzará como el ganador.

La próxima vez que los veamos será en el plató de Madrid, por lo que los concursantes ya se han despedido de la granja en la que han pasado más de tres meses completamente alejados de todo lo que estaba pasando en el exterior.

Loading…