Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lara Álvarez, muy feliz por el final de 'Pesadilla en el Paraíso'

La presentadora no ha ocultado sus ganas de decir adiós al reality, que ha sido todo un reto para ella por los problemas que tuvo al despegar

Lara Álvarez se ha despedido de 'Pesadilla en el Paraíso' con una enorme sonrisa.

Lara Álvarez se ha despedido de 'Pesadilla en el Paraíso' con una enorme sonrisa.

Paula Gómez

Lara Álvarez está deseando despedirse de la granja escuela de Cádiz, en Jimena de la Frontera. Después de 108 días, que no comenzaron con buen pie, la presentadora ya no puede más y tampoco intenta ocultar que 'Pesadilla en el Paraíso' ha sido un reto que tiene muchas ganas de dejar atrás.

La mecánica del formato sufrió cambios drásticos a última hora, ya que las primeras semanas no se emitieron en directo. La llegada de nuevos concursantes alargó un poco más la experiencia, y además, las peleas tanto fuera como dentro de las galas solo iban a más y apenas podía controlarlas.

Lara Álvarez, impaciente por terminar 'Pesadilla en el Paraíso': "Estoy contentísima"

Esta actitud ha sorprendido a los espectadores, ya que siempre que ha tenido que despedirse de Honduras en 'Supervivientes' lo ha hecho lamentando que no iba a poder disfrutar más días de ese paraíso natural. Su estancia en la granja ha sido una experiencia completamente distinta.

Cuando Carlos Sobera ha anunciado que este 14 de diciembre iba a ser el último día de los concursantes en la granja, le ha preguntado a Lara Álvarez si eso eran buenas o malas noticias. "No son buenas noticias, son maravillosas" ha asegurado, feliz. Su alegría no ha pasado desapercibida en redes sociales...

Aunque el conductor del programa desde el plató ha tratado de salvar la situación reprochándole que "te vas y me dejas", ella ha vuelto a reafirmarse en lo que había dicho.

"Yo estoy contentísima. Ya son 108 días aquí, empezamos en verano, terminamos con las campanadas casi" ha concluido.

No es la primera vez que la presentadora ha expresado su decepción con el reality y ha lanzado alguna que otra pulla. Aunque ella iba a ser la presentadora principal, muchas personas han criticado que apenas le han dado la oportunidad.

Además, los cambios en la mecánica, las semanas extra por la aparición de nuevos concursantes (que han causado que casi pase las Navidades en la granja), los gritos en el debate... ahora que sabemos que Telecinco ha renovado 'Pesadilla en el Paraíso' para una segunda edición que contará con Sandra Barneda y Nagore Robles como conductoras, es evidente que ella no podría estar más feliz por no repetir.

Loading…