Ivana Icardi desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Hugo Sierra

La superviviente se sentía en deuda con sus seguidores tras haber hecho pública su relación desde los inicios

ivanna icardi aclara ruptura

Ivana Icardi inicia una nueva etapa sin Hugo Sierra, marcada por buscar el bienestar de su hija Giorgia (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi ha vuelto a romper hoy su silencio para aclarar cómo está tras su ruptura con Hugo Sierra. La pareja, como era de esperar, ha recibido tanto comentarios positivos como negativos tras dar la noticia, motivo por el que han pedido se respete su decisión.

Y es que ayer Ivana confirmaba en su Instagram lo que muchos esperaban: su separación de Hugo Sierra es definitiva. Tras hacerlo público, ha querido dar la cara para mostrar que se encuentra bien y que sigue adelante pese al dolor: “Ya no voy a volver a hablar más porque no es agradable, hay que avanzar en la vida. Estoy en otra cosa, buscando mi casa y tratando de darle la importancia que merece, pero la vida sigue”, comentaba en sus historias de Instagram.

ivanna icardi stories

Ivana Icardi en sus Instagram Stories (@ivannaicardi).

Ivana envía un sentido mensaje a sus seguidores

Además, ha pedido respeto para ambos: “Por favor, no hagan juicios ni estén machacando a Hugo ni a mi, la decisión de separarnos fue de los dos y es lo que pasa cuando dos personas discuten o no llegan a puntos en común, o no ven cosas en común para seguir adelante”, aclaraba respecto a los motivos detrás de su ruptura.

De nuevo, ha asegurado que la decisión ha sido tomada de forma consensuada: “Terminamos bien, él esta de viaje, yo estoy centrada en mis cosas, no hay que darle la vuelta. Ya está, decidimos ser felices separados y así va a ser”, además de tener muy en cuenta el hecho de poder mantener una buena relación por el bien de su hija Giorgia.