Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Christian Gálvez se la devuelve a Almudena Cid: borra todas sus fotos con ella

Almudena Cid dejó de seguir a su ex en redes sociales, y es ahora el presentador quien ha hecho un gesto para marcar distancias

Christian Gálvez y Almudena Cid se han lanzado indirectas en los últimos días.

Christian Gálvez y Almudena Cid se han lanzado indirectas en los últimos días.

V.P.

Christian Gálvez no ha tardado en responder a Almudena Cid tras el último gesto de ella. El presentador ha tomado una drástica decisión con la que daría carpetazo a su matrimonio: ha borrado todas las fotos con ella en redes sociales. 

La exgimnasta se ha visto en medio de un mar de noticias sobre el nuevo romance de Gálvez, de quien se separaba el pasado año, con la presentadora Patricia Pardo. La sustituta de Ana Rosa quien lanzaba una indirecta a su nuevo amor en directo, y el presentador la cogía al vuelo, dando una respuesta en redes que confirmaba que, en efecto, tienen una relación sentimental. 

Christian Gálvez no deja de seguir a su ex, pero borra todo rastro de ella

Almudena Cid aún conserva sus fotos con Christian en Instagram.

Almudena Cid aún conserva sus fotos con Christian en Instagram.

Esto desencadenó una reacción inmediata por parte de Almudena, quien, tras la publicación de su ex, decidía dejar de seguirle en redes sociales. Solo un día después, ha sido Christian Gálvez el que ha dado un paso en la misma dirección. 

El conductor de 'Alta tensión' ha optado por eliminar todo rastro de su vida con la actriz en su perfil. Así, ya no podemos ver ninguna de las muchas fotos que compartía con ella, la mayor parte en actitud cariñosa. Eso sí, por el momento, no ha dejado de seguir a Almudena, quien a su vez aún conserva muchas de las imágenes de su relación.  

Loading…