Ivana Icardi y Hugo Sierra rompen de nuevo su relación

Tras haber superado una importante crisis hace tan solo unos meses, la pareja ha decidido separarse de forma definitiva

ivana icardi hugo sierra rompen definitivamente

Ivana Icardi y Hugo Sierra, en una de sus últimas fotografías juntos (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto de nuevo su relación. Así lo ha comunicado esta misma tarde la superviviente, explicando a sus seguidores los motivos que les han llevado a tomar la decisión de separarse.

“Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos un separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”, algo que la pareja no habría conseguido, confesando que “esas diferencias pesan más para nosotros”.

Una decisión que habría sido difícil, pero tomada a tiempo por “nuestro bien y el de nuestra pequeñita”, ha contado haciendo referencia a su hija en común, la pequeña Giorgia, quien hace tan solo unas semanas estaba disfrutando de un viaje familiar con sus papás a Uruguay, la tierra de Hugo Sierra.

ivana icardi stories ruptura

Historias de Instagram de Ivana Icardi (@ivannaicardi).

Hugo Sierra guarda silencio ante la ruptura definitiva

Ivana ha contado que, ante todo, están intentando que este proceso afecte lo más mínimo a su hija, tratando por todos los medios que esta separación “no termine en conflicto”. Por su lado, Hugo no ha hecho ninguna declaración ni ha emitido comunicado alguno.