Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi muestra el resultado de su operación de nariz

La concursante de 'Supervivientes' se ha sometido a un retoque progresivo que estiliza la nariz de forma equilibrada. ¡Mira cómo ha quedado!

Ivana Icardi aprovechó una operación para hacerse una cirugía estética combinada.

Ivana Icardi aprovechó una operación para hacerse una cirugía estética combinada.

Paula Gómez

Ivana Icardi jamás ha ocultado los retoques estéticos que se ha hecho en el pasado, y, en el caso de su "nueva" nariz no ha sido distinto. La influencer lleva meses sometiéndose a retoques estéticos a raíz de la rinoseptoplastia a la que se sometió para poner remedio a sus problemas de respiración.

Esta cirugía que se lleva a cabo para corregir cualquier problema en el tabique nasal, por lo que también se puede aprovechar para remodelar la nariz. "En su caso se realizó una rinoseptoplastia porque padecía problemas de respiración debido a una desviación de su tabique nasal. Nuestro equipo médico ha aprovechado la intervención para estilizar su nariz de forma equilibrada e integrada a sus facciones" explica la clínica en la publicación.

En muchos casos, las rinoplastias se llevan a cabo de forma muy directa y con referencias que no se adaptan a la forma de la cara, pero el resultado de Ivana es muy natural. Los doctores han empequeñecido su nariz y han cambiado la forma de la punta de forma acorde a su rostro.

En el vídeo hemos visto la diferencia entre el antes y el después y hemos comprobado lo feliz que está ella tras el cambio. ¿Qué te parece? ¡Haz clic en el vídeo!

Sin duda, Ivana está espectacular y muy contenta con el resultado, que es lo más importante de todo. En el pasado, también se ha sometido a retoques como ácido hialurónico en los labios y ha sucumbido a tratamientos estéticos leves como el laminado de cejas y a los liftings de pestañas.

Loading…