Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi, desesperada por el comportamiento de su hija, pide ayuda

La influencer ha explicado su dura experiencia con la maternidad

ivana icardi pide ayuda hija giorgia

Ivana se ha sincerado sobre su relación con Giorgia.

Saray Cruz

Ivana Icardi ha confesado estar desesperada y desbordada por el comportamiento de su hija, Giorgia. Incluso, la joven ha buscado ayuda para sobrellevar esta complicada situación.

La influencer desvela que "la cosa se comenzó a torcer con Giorgia cuando comenzó a caminar", ya que la pequeña quería "ser libre como el viento" e, incluso, la influencer recordó la vez que fue tan criticada por llevar a su hija con una correa por la calle: "Me daba miedo que se fuera corriendo y pasara cualquier cosa. He aprendido que hay que ser práctica".

También ha relatado que, aunque al principio se negara, finalmente tuvo que hacer caso a Hugo Sierra, padre de la criatura, y llevarla a la guardería: "No podía con el trabajo, con mi vida, con la niña...".

ivana icardi pide ayuda hija giorgia 1

Ivana Icardi ha estado muy desbordada con la maternidad.

De hecho, explica que la última vez que estuvo tan enferma, los médicos le dijeron que era "por el estrés, por estar nerviosa y por la ansiedad". "Sé que ella no tiene la culpa, ni yo tampoco, pero Giorgia tiene un carácter súper fuerte y unos prontos... No deja de llorar", se ha quejado la joven. Ante esta situación, pidió ayuda y se informó de que hay niños que "son de alta demanda", que significa que buscan más que otros la atención de los demás.

La decisión que ha tomado Ivana Icardi

Ivana, después de varios meses desbordada, ha decidido tomarse las cosas de forma más calmada y, según cuenta, "ahora mismo me pienso mucho el tema de salir, a no ser de que sea a pasear o al parque, porque no la puedo controlar".

ivana icardi hija giorgia

Ivana Icardi ha vivido unos meses difíciles, pero confiesa que "es lo más bonito que me ha pasado".

Asimismo, cuando Giorgia está con su padre, la influencer se dedica a "aprovechar la semana que no está conmigo para trabajar, adelantar todo lo que pueda, hacer las cosas de la casa...".

Explica que "cuando estoy sola mi casa es una belleza, pero cuando está ella he aprendido que va a estar todo desordenado y es lo que hay, porque la niña lo que quiere es que estés con ella, punto. Me hice a la idea de que es así y, o lo acepto así, o me iba a enfermar". "Esta es mi vida de madre ahora, siempre remando", ha desvelado Ivana, antes de despedirse.

Loading…