Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hugo Sierra, de ganar una fortuna a estar en la ruina

El que fuera ganador de 'GH Revolution' perdió todo su dinero tras una mala gestión

hugo sierra de fortuna ruina

Hugo Sierra no supo aprovechar el dinero ganado en televisión.

Saray Cruz

Hugo Sierra amasó muchísimo dinero en televisión en los últimos años, pero su mala gestión ha hecho que, de ganar una fortuna, haya pasado a arruinarse. De hecho, es ahora cuando el exparticipante de realities estaría consiguiendo remontar.

Todo comenzó cuando se proclamó ganador de 'GH Revolution', la edición en la que, supuestamente, se produjo el abuso de Carlota Prado. Del concurso, Hugo se llevó un cheque de 300.000 euros.

hugo sierra de fortuna ruina 1

Hugo Sierra, cuando ganó 'GH Revolution'.

Poco después de salir, conoció a Adara Molinero, con quién comenzó una relación a pasos agigantados. Tanto es así que la joven se quedó embarazada poco después de Martín, el primer hijo de ella y el segundo de Hugo.

Pero, ¿en qué se gastó los 300.000 euros? La pareja, instalada en Mallorca y con un bebé en camino, montó un restaurante, abrió un local de estética, se compró un coche y Hugo se trajo a su familia de Uruguay. No obstante, con el tiempo, el exgranhermano se dio cuenta de que ninguno de los negocios le serían rentable.

De hecho, el empresario pensaba que podría pagar parte de lo que debía a Hacienda por el premio con los beneficios de los establecimientos, pero no fue así. Así, finalmente, tuvieron que vender el restaurante para poder pagar la deuda.

Hugo pierde a su familia y recupera dinero en 'Supervivientes'

Poco después del nacimiento de su hijo, Adara aceptó el reto de participar en 'GH VIP 7', donde Hugo acudía para defenderla en plató y donde, en directo, vio cómo perdía a su familia a manos de Gianmarco Onestini, el que fuera el nuevo amor de la joven.

Unos meses después y con ganas de volver a enamorarse, fue Sierra el que se aventuró a participar en 'Supervivientes', donde se enamoró de Ivana Icardi, una argentina de 24 años que terminaría siendo la madre de su tercera hija, Giorgia.

La gala de anoche estuvo marcada por los besos apasionados de Hugo e Ivana.

Hugo e Ivana se enamoraron en 'Supervivientes 2020'.

Hugo Sierra: su nueva vida gracias a Ivana

A pesar de no lograr hacerse con la victoria del reality, Hugo consiguió facturar una suculenta cantidad de dinero que invirtió en su vida con Ivana y, poco después, con su bebé.

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra y su hija Giorgia (Instagram)

Hugo Sierra junto a Ivana Icardi y su hija Giorgia.

Y, aunque ya no esté con la argentina, continúa trabajando como representante de futbolistas, una oportunidad que surgió gracias a la familia de Ivana, ya que su hermano es el famoso futbolista Mauro Icardi.

Así, con tres hijos de tres mujeres diferentes y con varios negocios fracasados a sus espaldas, Hugo Sierra está resurgiendo en su nueva vida de soltero y ligado al mundo del deporte.

Loading…