Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi desvela si está abierta al amor de nuevo tras Hugo Sierra

La superviviente ha hablado claro sobre su situación sentimental después de convertirse en madre soltera. ¿Habrá ligado este verano?

Ivana Icardi hablando en su canal de mtmad 'Dulce Ivana'

Ivana Icardi hablando en su canal de mtmad 'Dulce Ivana' (mtmad).

Gemma Gómez

Ivana Icardi ha abierto su corazón en su canal de mtmad. En un capítulo con su amiga Yolanda Claramonte, ex concursante de gran hermano, ha hablado de sus complejos físicos después de dar a luz y de si vuelve a estar abierta al amor tras su ruptura con Hugo Sierra.

Y es que pese a que hace poco confesó que al final ya no estaba enamorada de Hugo Sierra, Ivana Icardi no ha dado todavía el paso de reaparecer con una nueva pareja. El principal motivo: su hija Giorgia, que ahora mismo es su prioridad. “Mira que este es el verano de mi soltería y siendo madre. Lo primero que tengo en la cabeza es ella. ¡Es increíble!”, confesaba mostrando su sorpresa. “Es como muy no sé… la tengo aquí. Primero ella. Todo el tiempo que le dedico a ella, si tengo a otra persona… ¿Cómo lo gestiono?”, ha añadido.

No obstante, no se trataría de que todavía tenga que olvidar al padre de su hija: “Me cuesta un montón verme con otra persona y no es nada sentimental ni de que tenga que superar… Para mí todavía es como ¡guau! Lo que me pasó todavía lo estoy procesando”. Sin duda, separarse tras ser madre por primera vez es algo que ha marcado a Ivana y ella lo tiene claro.

¿Cómo se siente físicamente tras ser madre?

Pese a todo, la superviviente se siente bien. Los complejos que tiene con su cuerpo tras ser madre, confiesa, no le han frenado a la hora de ligar con otras personas. "Todos somos super críticos con el cuerpo. Todo el mundo me dice que estoy estupenda pero me noto la piel cómo me quedó”, ha revelado, pese a que ella siente que está mucho mejor de lo que esperaba: “Estoy sorprendida de haberme recuperado tan rápido”.

Loading…