Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi desvela cómo es su relación actual con Hugo Sierra

La influencer ha detallado cómo se organiza la ex pareja para el cuidado de su bebé

Ivana Icardi confiesa cómo es su relación con el padre de su hija.

Ivana Icardi confiesa cómo es su relación con el padre de su hija.

Nereida Domínguez

Ivana Icardi ha sido muy clara en su último capítulo de mtmad en el que ha hablado cómo ella y el padre de su hija Giorgia se organizan con las tareas de la bebé y cómo es la relación entre ellos.

La ex superviviente se ha sincerado como nunca y ha reflexionado sobre este aspecto justo después de que se conociera la noticia de que Hugo Sierra estaría hospitalizado tras una aparatosa caída con la moto el pasado lunes.

"Hay que soltar el rencor"

Ivana Icardi y Hugo Sierra se conocieron en 'Honduras' mientras participaban en 'Supervivientes 2020' e iniciaron allí su romance. Tras haber disfrutado de casi dos años de amor y haber tenido una hija en común, la pareja decidió separarse el pasado mes de febrero.

Desde que viven por separado, la relación entre ellos se ha centrado única y exclusivamente en el bien de Giorgia. Tanto es así que incluso Ivana confiesa su necesidad de "estar bien con el padre de mi hija", por la felicidad de la pequeña.

De hecho, así lo demostraron en la celebración de su primer cumpleaños y bautizo, ¡todo festejado en el mismo día!

La influencer cuenta que desde su separación se refugió en la familia y el trabajo y explica que la bebé todavía no entiende la situación, aunque parece que "de algo se está dando cuenta" sobre la relación de sus padres.

Además, ha aprovechado para aclarar que la custodia no ha sido premeditada por un abogado legalmente, sino que se organizan de palabra. Y aunque parezca una situación compleja, confiesa que lo llevan "muy bien" y que, aunque a veces tengan sus discusiones de ex pareja, los dos miran "pura y exclusivamente por Giorgia".

bautizo hija ivana icardi hugo sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi se han unido para celebrar el bautizo de Giorgia.

Tras siete meses desde su separación, Ivana habla alto y claro sobre sus sentimientos y revela el papel fundamental que ha tenido la terapia en su vida.

Por otro lado, deja la puerta abierta a otra posible relación futura en la que poder ser feliz mutuamente y compartir las tareas maternales junto a otra persona. Y es que Ivana explica que en el momento de la ruptura ya no había amor entre ellos: "no estaba enamorada".

Ese hecho, cuenta, fue lo que le hizo sobrellevar con más facilidad el tema de la separación, aunque confiesa que con 26 años y una bebé a su cargo, se le rompió su ideal proyecto de familia.

Loading…