Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi, en dificultades al intentar rehacer su vida tras romper con Hugo Sierra

Su hija Giorgia está siendo el motor que le da alegría y fuerzas para continuar pese a los obstáculos

Ivana Icardi en su Instagram (@ivannaicardi).

Ivana Icardi en su Instagram (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi está centrada en rehacer su vida tras su ruptura con Hugo Sierra. La superviviente está buscando un nuevo hogar en el que vivir con su hija Giorgia en Mallorca, la misma isla en la que hasta ahora había vivido con el Urguayo. No obstante, no está siendo nada fácil para ella, ya que su situación laboral y personal le dificulta este paso tan importante.

Y es que Ivana ha querido hacer pública una de las dificultades que está teniendo a la hora de encontrar un nuevo hogar. Icardi, al ser autónoma desde que trabaja para distintos proyectos y, ahora, después de su paso por Supervivientes España, como influencer, está viendo lo difícil que puede llegar a ser conseguir un alquiler.

Me está costando la vida conseguir un piso, los autónomos somos unos discriminados”, se quejaba en sus historias de Instagram. A continuación, se veía forzada a aclarar que si está buscando un nuevo lugar en el que vivir no es porque Hugo Sierra la haya echado de casa, y que él está colaborando en todo momento para que ella y la niña tengan un buen futuro juntas en la isla.

Historias de Instagram de Ivana Icardi (@ivannaicardi).

Historias de Instagram de Ivana Icardi (@ivannaicardi).

Historias de Instagram de Ivana Icardi (@ivannaicardi).

Historias de Instagram de Ivana Icardi (@ivannaicardi).

La ruptura entre Ivana y Hugo sigue siendo amistosa

Nadie me echó de la casa, cuando yo vine Hugo ya vivía aquí, por lo tanto la que se va soy yo porque no quiero vivir aquí y tampoco se me ocurriría decirle vete tu, sabiendo que es su casa antes de yo aparecer en su vida”, ha aclarado con contundencia. “No hay pleitos entre nosotros ni nada, solo queremos ser felices, aunque sea por separado”, ha añadido, para aquellos que no se acaban de creer que su separación haya sido tan pacífica como parece.

Por último, explicaba que su madre le está apoyando en esta nueva etapa y que podría contar con su aval si hiciera falta, aunque no es algo que le haga especial gracia. Hugo Sierra también estaría dispuesto en echarle una mano en todo lo necesario: “Si se me complicara muchísimo todo, obviamente tengo ayuda y Hugo sería el primero dispuesto”, ha concluido.

Loading…