Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi: su foto más sexy en ropa interior

La exconcursante de 'Supervivientes' deja clara cuál es su postura con la realidad que se vive en redes sociales respecto al amor propio

ivana icardi amor propio

Ivana Icardi reivindica la belleza de los cuerpos reales en su última publicación de Instagram.

Nereida Domínguez

Ivana Icardi ha compartido un carrusel de imágenes en sus redes sociales en las que se deja ver en ropa interior y con las que pretende reivindicar y visibilizar los cuerpos y la belleza real, sin filtros.

En el conjunto de imágenes que ha posteado en Instagram no aparecen filtros, por lo que deja al descubierto "las estrías, la celulitis y la retención de líquidos", ha escrito.

"No hay nadie perfecto, no somos perfectos"

Ivana Icardi ha salido en defensa del amor propio publicando una serie de imágenes en las que aparece en ropa interior.

Junto a ellas, ha querido lanzar un contundente mensaje con el que invita a la reflexión a todos sus seguidores sobre la complicada realidad de mirarse al espejo y no aceptarse.

"Por qué machacamos tanto a nuestro cuerpo? Por qué somos tan críticos con él?", empezaba el mensaje. La exconcursante de 'Supervivientes' prosigue su mensaje centrando todo el problema en las apariencias falsas que aparecen en redes sociales, concretamente, en Instagram: "Este mundo fake de Instagram no ayuda, aunque nos filtremos porque nos queremos ver mejor, sin pretensión de hacer daño a nadie."

Además, va un paso más allá e incluye un tema adicional: la comparación con los demás. "Es simplemente por la comparación constante con otras personas, porque ¿a que cuando vemos la foto de una famosa en la playa y se ve más rellena o con imperfecciones o a una persona de nuestras medidas, nuestra talla y nuestra forma nos sentimos más aliviadas?, como diciendo: uf hay alguien más ahí afuera como yo, no estoy sola. Y es que la verdad, el tema físico afecta a todos, pero a nosotras mucho más".

La ex de Hugo Sierra prosigue su mensaje reivindicativo poniendo en valor todo el esfuerzo que ella, como otras tantas personas, hacen para poder verse bien: "Tratas de cuidarte con las comidas, haces ejercicio, eres activa.. sin embargo, tienes panza, esa celulitis no se va, tienes estrías, retención de líquidos y un día te miras al espejo y no te gusta lo que ves. Amigas, muchas veces luchamos contra un monstruo idiota (que es nuestra cabeza diciendo tonterías), simplemente tenemos que aceptarnos y si está en nuestra mano, mejorar.

Y no quiere concluir sin un mensaje final en el que resume la idea principal de su reivindicación: "No hay nadie perfecto, no lo hay. Somos humanos."

Loading…