Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi recuerda el peor momento de su vida: intentaron abusar de ella a los 14 años

Ivana ha relatado un episodio que vivió siendo solo una niña y que podría haber tenido un fatal desenlace

Ivana Icardi posando en una foto de redes.

Ivana se sincera sobre un intento de abuso que vivió en la infancia.

Valeria Polo

Ivana Icardi se ha sincerado como nunca en su canal de Mtmad sobre un amargo capítulo de su adolescencia. La ex de Hugo Sierra ha hablado sobre un episodio que vivió cuando solo tenía 14 años en el que intentaron abusar de ella.

La influencer, que está dedicada en cuerpo y alma a su hija Giorgia, ha relatado que un hombre 10 años mayor que ella metió droga en su bebida en los carnavales del pueblo. "Era de las primeras veces que salía y no puse mucha cautela ni precaución, ni aún diciéndotelo tu madre, porque a esa edad tampoco haces mucho caso. A mí en esas fiestas me drogaron. Mis amigos tuvieron que llamar a la ambulancia. Ni siquiera había bebido tanto como para estar en el estado en el que estaba".

Ivana ha explicado que, aunque todo quedó en un susto, estuvo muy cerca de sufrir una situación de abuso: "Podría haber pasado", recuerda con dolor. "En mi cabeza no cabe cómo algunos hombres, estando borracha, porque estas cosas siempre pasan a las chicas cuando están borrachas, hacen esas cosas y les da realmente ganas de tener relaciones, tocar o besarse con una persona que no está en ese momento en sus totales capacidades", ha reflexionado.

Ivana relata su mala experiencia con abusos en Mtmad.

Ivana relata su mala experiencia con abusos en Mtmad.

Ivana sufrió otro intento de abuso recientemente

Ésta no ha sido la única vez que ha vivido una situación similar antes de un concierto. "Nunca lo confirmé porque no fui a un hospital, pero estoy segura de que alguien me drogó. Hubo hombres que se aprovecharon de la situación".

Además, ha relatado cuál fue su sensación al despertar en un paseo marítimo. "Cuando bebes mucho, al día siguiente te levantas con resacón, pero yo no tenía. Simplemente me sentía como ida". Muy emocionada, ha concluido que "está claro que cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos, y luego hasta te echas la culpa a ti misma, pero luego digo 'por qué tengo yo que no pasármelo bien' o tener que estar todo el tiempo cuidando tanto lo que hago'. Me frustra mucho, y todo porque un tío, si yo le miro de alguna manera estando borracha, en lugar de decir 'no', él se puede aprovechar. Vivimos en una sociedad en la que falta muchísimo respeto", concluye.

Loading…