Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi confiesa que nunca volvería con Hugo Sierra

La influencer se ha sincerado con sus fans y ha reconocido estar abierta al amor

ivana icardi no volveria con huo sierra

Lo único que sigue uniendo a Ivana Icardi y Hugo Sierra es su hija Giorgia.

Saray Cruz

Ivana Icardi ha confesado que nunca volvería con Hugo Sierra, el padre de su hija. La joven ha aclarado, a través de sus redes sociales, su situación sentimental actual.

La influencer, desde que comenzó 'Supervivientes 2023', está muy ocupada volando de Mallorca a Madrid y viceversa y, precisamente ayer, viajando hasta la capital para participar en el debate con Ion Aramendi, quiso responder a algunas preguntas de sus fans. Una de las más recurridas fue si está abierta al amor, a lo que respondió que: "Sí, ya estoy preparada".

ivana icardi no volveria con hugo sierra 1

Ivana Icardi explica cómo es su situación sentimental tras su ruptura con Hugo Sierra.

Eso sí, tiene claro que no sería con el padre de su hija: "No, ya lo intentamos dos veces y no creo que la tercera sea la vencida. Además, cuando una pareja decide separarse es porque algo ya se rompió, si no, no lo dejas y lo intentas".

Ivana Icardi volvería a ser madre con otra persona

A pesar de los problemas que ha tenido Ivana con su hija Giorgia, de los que ella misma ha hablado abiertamente, la influencer ha confesado que no tendría problemas en volver a ser madre con otra persona: "Si me vuelvo a enamorar y siento que la otra persona realmente quiere formar una familia conmigo, ¿por qué no?". Por otro lado, tenerlo soltera no es algo que entra en sus planes: "Yo nunca tendría un hijo sola", ha explicado.

También ha contado cómo se lleva actualmente con Hugo con respecto a su hija en común: "En mi caso lo llevo bien porque ambos nos ayudamos si tenemos que trabajar o hacer cosas. Si no tienes familiares cerca se hace un poco más difícil", ha contado.

Loading…