Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi y Hugo Sierra preparan el viaje más especial con su hija tras su reconciliación

La pareja ha elegido un destino para disfrutar del buen tiempo y la familia junto a su hija Giorgia

Ivana Icardi y Hugo Sierra en su última foto juntos en Instagram (@ivannaicardi).

Ivana Icardi y Hugo Sierra en su última foto juntos en Instagram (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi y Hugo Sierra se encuentran preparando uno de los viajes más especiales desde el nacimiento de su hija Giorgia. La pareja visitará a parte de la familia y será la primera vez que su bebé conozca ese destino tan importante para ellos.

Ambos pondrán rumbo a Uruguay junto a su hija, la tierra natal de Hugo Sierra. Un viaje que cobra un especial sentido ya que la pareja ha atravesado una importante crisis recientemente en su relación. “Por cierto, no se los había contado, pero en unos días nos vamos a disfrutar del verano a Uruguay 🇺🇾🥰”, desvelaba la ex superviviente en su último post de Instagram.

Ivana Icardi se reencontrará con parte de la familia de su chico

Una tía de Hugo Sierra le dejaba un cariñoso comentario, dejando claro que están desesos de su llegada: “Aquí te esperamos sobrinaaaa bella!!!! Mucho calor!!!! En Uruguay y el Éste a full!!!! Te va a encantar!!!!”.

Giorgia, la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra, viajará con ellos a Uruguay (@ivannaicardi).

Giorgia, la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra, viajará con ellos a Uruguay (@ivannaicardi).

Sin duda, un gesto de unión y de estar decididos a aprovechar y disfrutar de la preciosa familia que han formado, también junto al hijo que Hugo tiene en común con Adara, el pequeño Martín, con el que su hija Giorgia tiene una especial relación.

Loading…