Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero: precioso gesto con su suegra, madre de Rodri, durante su lucha contra el cáncer

La influencer está siendo un gran apoyo para la familia de su novio en estos duros momentos

Adara Molinero está muy unida a la familia de Rodri Fuertes.

Adara Molinero está muy unida a la familia de Rodri Fuertes.

S.C.P.

Adara Molinero se ha convertido en un apoyo enorme para Rodri Fuertes y su familia en este momento tan complicado. Ayer, sin ir más lejos, le compró un detallito a su "suegrita". ¡Qué bonito gesto!

Fue el influencer el que anunció, destrozado y con una preciosa dedicatoria, que su madre, la periodista Rosa Puch, sufre un cáncer de endometrio.

"Ahora le toca empezar una nueva batalla, quizás de las más difíciles, pero yo estaré con ella como ella siempre ha estado conmigo", aseguró Rodri en su día, recibiendo el apoyo de su chica en los comentarios.

Adara Molinero muestra su enorme cariño por su suegra

Después de que se reconciliaran, por enésima vez, en Secret Story, la pareja está más unida que nunca y ahora viven juntos en un piso en Madrid, junto con el hijo de ella, Martín, y el perro de él, Otto.

Ayer por la mañana, Adara salió a dar un "paseíto mañanero" con la mascota de Rodri y, después de dejar a Otto en casa, volvió a salir para comprarle un detallito a la madre de su novio

"Para mi suegrita", aseguró la influencer, escondiendo su sonrisa detrás de la mascarilla, mientras llevaba encima una bonita maceta de orquídeas blancas y rosas

 

Loading…