Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ivana Icardi termina el año recordando el nacimiento de su hija Giorgia

A punto de poner el broche final a 2021, un año importantísimo para la ex superviviente, ha compartido su momento más bello del año

Ivana Icardi junto a su hija Giorgia.

Ivana Icardi junto a su hija Giorgia.

G.G.P.

Ivana Icardi cierra el 2021 recordando el que para ella ha sido el mejor momento del año. Se trata, como no podía ser de otra manera, del nacimiento de su hija Giorgia.

Así lo ha compartido hoy en sus historias de Instagram, en una de las cadenas que se han iniciado para que los usuarios puedan rescatar lo mejor de este año que mañana termina.  La fotografía que ha mostrado es de ella junto a la pequeña en el pecho todavía en el hospital, tras dar a luz.

ivana-icardi-mejor-momento-2021_9_432x593

El mejor momento de Ivana Icardi este 2021 (@ivannaicardi).

 

Ivana Icardi, una de las madres de este 2021

Sin duda, unas navidades que van a ser de las más especiales de su vida junto a Hugo Sierra, ya que van a ser las primeras de su primera hija en común. Una faceta que le ha aportado tanto felicidad como malos momentos, ya que tal y como ella misma explicó, ha habido días en los que también se ha sentido mala madre.

Giorgia ha sido uno de los bebés que más contenidos llenos de ternura nos ha dado este año junto a Yanay, la hija de Edurne, Olivia, la hija de Soraya Arnelas o Miguel Junior, el hijo de Paula Echevarría.

Loading…