Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi se emociona en el primer cumpleaños de su hija, Giorgia: "Me convertiste en mejor persona"

La concursante de 'Supervivientes' ha conmemorado este día tan especial con una dedicatoria preciosa a su hija en común con Hugo Sierra

Ivana Icardi le ha dedicado unas emotivas palabras a Giorgia (@ivannaicardi)

Ivana Icardi le ha dedicado unas emotivas palabras a Giorgia (@ivannaicardi)

Paula Gómez

Ivana Icardi celebra hoy, 6 de agosto, el día que cambió su vida por completo. Y es que hace ya un año desde que nació Giorgia, su primera hija, que para ella es lo más importante de su vida. La argentina siempre había soñado con ser madre, y con la llegada de la pequeña, su hogar se llenó de una ilusión sinigual. ¡Y así ha celebrado esta fecha tan especial!

El primer año de Giorgia ha estado cargado de buenos momentos y aventuras para Ivana. Hace tan solo unos días, la concursante de 'Supervivientes' nos sorprendía con un 'tour' por el impresionante armario de su bebé, a la que no puede parar de mimar. Para la influencer, ella es su mayor prioridad, y así lo ha recordado con una preciosa carta.

Ivana Icardi le dedica un precioso mensaje a su hija: "Incluso en mis peores días..."

"Me encantaría poder expresar en un simple pie de foto de Instagram todo el amor que siento por vos. Pero al menos voy a intentarlo" ha comenzado en la publicación, en la que ha incluido una serie de fotos de una sesión profesional.

Giorgia Sierra no habría podido salir más adorable en las fotos de su cumpleaños (@ivannaicardi)

Giorgia Sierra no habría podido salir más adorable en las fotos de su cumpleaños (@ivannaicardi)

La influencer ha comenzado dándole las gracias a la pequeña por llegar a su vida. "Yo hubiera querido que salieras mucho antes... recuerdo que volvía loco a tu padre para saber cuáles eran las contracciones de parto (porque para mí todas eran iguales) y cualquier movimiento extraño era una buena excusa para salir pitando al hospital y poder conocerte. Muchas noches miraba mi barriga y no podía creer que estuvieras creciendo dentro de mí... aún hoy, no puedo creer que hayas estado dentro de mi barriga y que hayas salido de mi cuerpo ¡qué cosa maravillosa la naturaleza y el ser humano!" ha expresado.

"Sos tan perfecta. Cuando saliste eras una bolita de pelo, y es que ese día fue el más bonito de mi vida, con esos movimientos lentos y pacíficos que solo tienen los seres más puros e indefensos de este universo, y que hacen que te sientas vulnerable por cualquier cosa que pueda pasarles (vamos, que no hay un día en el que no sufras, porque lo único que quieres es que sean felices)" ha continuado.

Para terminar, Ivana Icardi también ha querido mencionar que ella se ha convertido en el pilar más fundamental de su vida. "Incluso en mis peores días, cuando me canso, no puedo más, quiero salir corriendo… vos estás ahí entre mis piernas deseando que te levante y te abrace, que es lo único que te reconforta..."

"Me convertiste en una mejor persona, me impulsaste a luchar, a salir de mi zona de confort, a pelear para poder darte lo mejor... gracias mi princesa. Sos el amor de mi vida, la personita más inteligente y risueña que pude tener en mis brazos. Tu simpatía mezclada con ese carácter fuerte te hace una bebé única y especial" ha concluido su mensaje, antes de volver a desearle un feliz cumpleaños.

Por lo que hemos podido ver en sus historias de Instagram, la superviviente está preparando una fiesta muy especial para la pequeña y ella misma se está preparando para estar guapísima en este día único. ¡Nos encanta!

Loading…