Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi sufre las consecuencias de no haber reposado tras su rinoplastia

La ex pareja de Hugo Sierra no ha podido más con los comentarios recibidos y ha aclarado qué le pasa en el rostro

Ivana Icardi en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ivannaicardi).

Ivana Icardi en una de sus últimas fotografías de Instagram (@ivannaicardi).

G.G.P.

Ivana Icardi ha estallado hoy en Instagram tras recibir un mensaje privado de un seguidor. En él, este usuario se queja de que sus labios tienen una apariencia distinta, señalando que, de haberse hecho un retoque, no habría sido un acierto. Ha sido a raíz de este comentario que la ex superviviente ha terminado por confesar que, lejos de ser un cambio estético, sus labios son la consecuencia de no haber respetado su reposo tras realizarse una rinoplastia.

Y es que hace unas semanas podíamos ver a Ivana Icardi realizándose una operación de nariz, a la par por salud que por estética. No obstante, no haber seguido las recomendaciones de su equipo médico, le habría llevado a lucir los labios más inflamados de lo que sería normal en esta etapa de la recuperación.

Ivana Icardi aclara que no se ha retocado la boca

Ivana Icardi cuenta lo sucedido tras su operación (@ivannaicardi).

Ivana Icardi cuenta lo sucedido tras su operación (@ivannaicardi).

Recibo estos mensajes a diario. NO me hice nada en el labio de arriba… lo tengo un poco tenso todavía y se me ve raro (añadiendo que los filtros de las historias te ponen labios de besugo, que a veces se me olvida quitar)” ha aclarado. “No hice el reposo que había que hacer tras la operación quizás por eso tarda en deshincharse y destensarse”, ha reconocido, harta de recibir este tipo de mensajes.

Ella misma ha confesado que es muy consciente de cómo se ve su rostro tras esta secuela de su operación que, obviamente, es algo circunstancial. Algo que no podrá empañar, ni por asomo, la felicidad que siente la ex pareja de Hugo Sierra en su nuevo hogar junto a la pequeña Giorgia.

Loading…