Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivana Icardi, muy angustiada por su aspecto tras operarse la nariz

Ivana Icardi ha revelado todos los datos sobre su rinoplastia, de la que sigue recuperándose no sin ciertas preocupaciones...

Ivana Icardi ha compartido en redes sociales y en MtMad el proceso de su rinoplastia.

Ivana Icardi ha compartido en redes sociales y en MtMad el proceso de su rinoplastia.

M.A.

Tras un misterioso viaje a Madrid hará cosa de dos semanas, Ivana Icardi ha revelado qué es lo que la llevó a desplazarse a la capital: someterse a una rinoplastia. La ex de Hugo Sierra decidió someterse a esta operación en parte por salud y en parte, por estética, ya que tiene el tabique desviado debido a los numerosos golpes que recibió cuando era jugadora de baloncesto. 

Esta desviación hace que no consiga respirar bien ya que, como ella misma ha explicado en su canal de MtMad, la hacía roncar "como un señor de 60 años". Tanto el día de la intervención como los posteriores, con su complicada recuperación, han sido un secreto que Ivana se ha guardado para sí, pero ahora se ha animado a compartir cómo fue el proceso y la preocupación que tiene por el resultado

"Estoy cada vez mejor, tranquilos. Los moratones son normales porque me tocaron el tabique (...) Seguiré aquí, descansando, para recuperarme", explica la influencer, que desde hace pocas semanas ya disfruta con su bebé de su nueva casa.

Los motivos que han llevado a Ivana Icardi a operarse la nariz

"Lo que más me preocupa es el tema de la respiración. Cuanto más fina y le dé a mi cara más dulzura, mejor", le explica a los doctores Ivana, diciéndole que ella se nota un agujero de la nariz más alto que otro "probablemente, por la desviación del tabique". 

En MtMad, la hermana de Mauro Icardi hace hincapié en que "lo estético lo disimulas con maquillaje, pero respirar mal es horrible". 

Loading…