Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivana Icardi vuelve a sonreír gracias a su hija Giorgia.

Ivana Icardi vuelve a sonreír gracias a su hija Giorgia.

S.C.P.

Ivana Icardi está comenzando una nueva vida y está disfrutándola mucho gracias al amor de su hija Giorgia. La joven ha compartido su imagen más tierna con su bebé en un fantástico día de playa.

Desde que cortó su relación con Hugo Sierra, cuyos motivos desveló hace poco, la joven ha tenido muchos problemas para comenzar de cero y, sobre todo, de encontrar un hogar para ella y su pequeña.

Por suerte, y ya instaladas en su nuevo piso, Ivana ha cogido el rumbo de su vida y está volviendo a disfrutar de ella de la mano de su Giorgia y, por supuesto, con el apoyo de su familia y amigos.

Ivana Icardi supera la ruptura con sus amigas y su bebé

La influencer ha explicado que en estos últimos días ha recibido la visita de unas amigas en Mallorca, donde está viviendo con su hija para estar cerca de Hugo. Ivana y la pequeña han disfrutado mucho de la compañía y, como suele hacer, la joven ha publicado de uno de los momentos más tiernos que madre e hija han compartido en la playa.

Ivana Icardi y su hija Giorgia, adorables en la playa.

Ivana Icardi y su hija Giorgia, adorables en la playa.

A pesar de que Ivana no está mirando a cámara por su reciente operación de nariz, sin duda se trata de una bonita imagen en la que se muestra la complicidad y el amor que sienten la una por la otra. Al pie de la publicación, la exsuperviviente ha querido dedicarle unas palabras a su pequeña: "Y si te cuento los motivos que tengo hoy para vivir, cómo te explico lo esencial de tu existencia para mí". ¡Qué bonito!

Loading…