Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes confiesa que su batalla legal con Pepe Navarro le impidió ser madre de nuevo

Ivonne Reyes le ha confesado a Alba Carrillo el motivo por el cual no ha tenido más hijos: su batalla legal contra Pepe Navarro

Alba Carrillo explica por qué Ivonne Reyes no ha tenido más hijos.

Alba Carrillo explica por qué Ivonne Reyes no ha tenido más hijos.

M.A.

Alba Carrillo está dispuesta a todo para volver a ser madre, esta vez sin pareja, y parece ser que ya habría comenzado el proceso. Para asesorarse, ha recurrido a otra famosa que ha vivido la maternidad en solitario: Ivonne Reyes. La colaboradora de Telecinco relató ayer en 'Ya son las ocho' la conversación que tuvo con la venezolana, que le confesó que sus deseos de darle un hermanito o hermanita a Alejandro se vieron truncados por un motivo concreto. 

"Estuve hablando con ella hace un par de días, fue súper agradable. La vi equilibrada y tranquila, y le pregunté un poco sobre todo desde la perspectiva de la maternidad en solitario y sobre cómo lo ha vivido", explicaba Alba a través de una videollamada, y añadía: "Me ha contado que la maternidad en solitario ha sido maravillosa, a las pruebas me remito, su hijo es un hombre educadísimo".

Ivonne Reyes le ha explicado a Alba Carrillo por qué no ha sido madre de nuevo.

Ivonne Reyes le ha explicado a Alba Carrillo por qué no ha sido madre de nuevo.

El motivo por el que Ivonne Reyes no ha vuelto a ser madre

Eso sí, aunque la exmodelo está feliz con su hijo Alejandro, que acaba de debutar como actor en la compañía de Rafael Amargo, tiene una espinita clavada: el no haber tenido otro hijo o hija. 

"Cuando Alejandro tenía 13 años, quiso ser mamá", continuó explicando Alba. "Congeló sus óvulos pero, como su vida estaba centrada en el tema legal, lo fue postergando. Dice que al final te metes en materias legales y se te va la vida. Dice que fue ‘pendeja’ por lo que había perdido en el camino. Que la batalla legal le impidió ser madre", sentenció la ex de Feliciano López sobre su amiga. 

Loading…