Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro, tajante advertencia a Ivonne Reyes: "Pienso llegar hasta el final"

El presentador ha lanzado un mensaje a Ivonne en plena batalla sobre la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes

Pepe Navarro ve cerca el final de su conflicto con Ivonne Reyes y su hijo.

Pepe Navarro ve cerca el final de su conflicto con Ivonne Reyes y su hijo.

V.P.

Pepe Navarro ha reaparecido en un evento y se ha parado a hablar con los periodistas por su guerra con Ivonne Reyes por su hijo Alejandro. Hace unos meses, las dos caras televisivas parecían haber llegado a una tregua, pero esto ha cambiado, y el presentador no ha dudado en lanzarle una advertencia a su ex.

El presentador no tiene previsión de lo que puede pasar, y ha afirmado estar a expensas de los próximos movimientos de Alejandro e Ivonne: "Los pasos los tienen que dar ellos. Me parece que es una situación bastante estúpida la que hay, vivir con una mentira encima, sobre todo Alejandro. Entiendo que es solidario con su madre, tendría que ser su madre quién le liberase de ese peso".    

Pepe Navarro cree que el hijo de Ivonne Reyes desconfía de ella

Además, ha hecho referencia a la época en 'Supervivientes', cuando el joven dijo supuestamente que desconfiaba de su madre. "Me dicen fuentes fiables que parece que cuando las cámaras no estaban decía algo así como que él creía que su madre no había sido sincera, pero igual no es verdad. Creo que esa fuente es fiable y me lo comentó, si no es verdad, no pasa nada".

Pepe Navarro responde a las últimas palabras de la presentadora, que afirmaba que él quiere que ella y su hijo le demanden. "Es una estupidez. Si ella dice que si la denuncio por algo es una puerta abierta, reconoce que todo lo que dice es mentira y yo demostraré que todo es verdad. Lo más conveniente para ella es que se calle", ha dicho, tajante.

El presentador se aventura a hablar de la relación madre-hijo: "Es mayor de edad, pero es muy difícil. Él es hijo único y romper el lazo con la madre es difícil. Si os pasase a alguno de vosotros, es tu madre, también hay que decirle: 'Mamá, por favor me gustaría saber quién es mi padre, vamos a dejar esta farsa'". También añade lo que él piensa que pasará cuando se sepa que él no es el padre: "Ahora empezará el sorteo de posibles padres, eso es terrible".

Pepe Navarro quiere batallar para demostrar que no es el padre de Alejandro

Aunque en su momento se negó a hacerse la prueba de paternidad, Pepe Navarro está ahora más que dispuesto a hacerla. "Lo normal sería que fuésemos a hacernos la prueba y se acabase esta pantomima, si nos hacemos la prueba, una semana más de revoleo y se acabó, él podrá vivir tranquilo, su madre también y todos podremos vivir tranquilos" ha dicho, no sin añadir que "No voy a parar. Yo me debo a mis hijos".

Mira sus declaraciones a los micros de Europa Press:

 

Loading…