Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La desconocida vida de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes que nunca ha reconocido Pepe Navarro

Pese a ser casi un desconocido para el público, Alejandro Reyes está de plena actualidad debido a la eterna lucha de Ivonne Reyes para que sea reconocido por Pepe Navarro

Alejandro Reyes vive ajeno a las polémicas de su madre y Pepe Navarro.

Alejandro Reyes vive ajeno a las polémicas de su madre y Pepe Navarro.

M.A.

A sus 21 años, Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, es prácticamente un desconocido para el gran público. Pese a que la venezolana no cesa en su empeño de que Pepe Navarro reconozca su paternidad ante las eternas negativas del presentador, el joven vive una vida de lo más discreta en la que se está labrando un futuro en una de sus grandes pasiones: la actuación. 

Alejandro ha vivido su infancia como un niño normal. Apenas apareció en prensa siendo menor de edad y nunca se ha prodigado mucho por eventos ni alfombras rojas... salvo alguna que otra excepción. ¡La fama no es algo que parezca que atraiga al hijo de Ivonne Reyes! Eso sí, está más que acostumbrado a los fotógrafos y los flashes que siempre han perseguido a su famosa madre. 

Alejandro Reyes junto a su madre, Ivonne, el día de su Primera Comunión.

Alejandro Reyes junto a su madre, Ivonne, el día de su Primera Comunión.

Alejandro Reyes: sus inicios como modelo

El hijo de Ivonne Reyes comenzó a trabajar como modelo, a los 18 años, desfilando para varias marcas. En su cuenta de Instagram, el propio Álex (que es como le gusta que le llamen) comparte en ocasiones imágenes de su antigua profesión, donde se le ve subido a las pasarelas de firmas my conocidas. 

Alejandro Reyes, durante su etapa como modelo.

Alejandro Reyes, durante su etapa como modelo.

Aunue fue una época en la que sí comenzó a atraer el interés de las cámaras, lo cierto es que el joven siempre ha huído de la fama y de la prensa del corazón. Pese a estar muy orgulloso de su madre, él prefiere labrarse su futuro profesional sin pensar en ser más o menos conocido. 

Probó suerte como concursante de reality

En 2020, llamó la atención de todos el anuncio de que Alejandro Reyes entraría a 'Supervivientes'. Ha sido la única vez que ha probado suerte ante las cámaras de televisión, y la aventura no le salió del todo bien: fue el segundo expulsado de su edición, en la que compartió cásting con Rocío Flores y que acabó ganando Jorge Pérez. 

Este fue su posado oficial como concursante:

El hijo de Ivonne Reyes participó en 'Supervivientes 2020'.

El hijo de Ivonne Reyes participó en 'Supervivientes 2020'.

Desde entonces, el hijo de Ivonne Reyes no ha vuelto a pisar un plató de televisión. 

Su verdadera pasión: la actuación

Lo que Álex quiere de verdad es convertirse en actor... ¡y de momento parece que no le va nada mal! El pasado 13 de noviembre debutó en el teatro en la adaptación de 'Yerma' de Rafael Amargo. El director no puede estar más orgulloso de su elenco de actores, en una obra en la que también participa Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

Álex junto a Rafael Amargo, Luciana Bonn y Esther Gabarri, compañeras de reparto.

Álex junto a Rafael Amargo, Luciana Bonn y Esther Gabarri, compañeras de reparto.

Tras el estreno, Álex no podía estar más feliz, y declaró al diario El Español que, aunque su madre no pudo asistir a verle en directo, sí que vio vídeos: "Me ha dicho que fue brutal", afirmó. 

Pero no solo con el teatro se atreve Alejandro Reyes: el joven también acaba de estrenar el último videoclip de la cantante Vicky Gastelo, que él protagoniza. ¡Aquí puedes verlo en acción!

Ajeno a las polémicas sobre su paternidad

Una cosa está clara: Alejandro Reyes no se ha pronunciado jamás en público sobre todo lo relativo a quién es su padre y, tal y como explica Ivonne Reyes, tampoco le gusta que lo haga su madre. Pese a que, en ese sentido, él prefiere seguir pasando desapercibido, lo cierto es que tras la aparición de Pepe Navarro en 'Sálvame', su nombre está más de actualidad que nunca. 

Loading…