Ivonne Reyes y Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro, se enfrentan en el Deluxe: "Deja de acosar"

La exmujer de Pepe Navarro ha desmentido a Ivonne Reyes y ha asegurado que las pruebas de ADN de su hija Andrea dieron negativo

ivonne reyes eva zaldivar enfrentamiento

Ivonne Reyes y Eva Zaldívar han protagonizado un tenso enfrentamiento.

P. G. M.

Ivonne Reyes ha vuelto a sentarse en el Deluxe para responder a Pepe Navarro, pero lo que jamás habría imaginado es que acabaría enfrentándose con Eva Zaldívar en pleno directo. El presentador se sentó por primera vez en el programa el pasado noviembre, aportando nuevos datos que podrían demostrar que no es el padre biológico de su hijo Alejandro.

La venezolana ha dejado claro en todo momento que no va a dejar que él la siga contradiciendo y ha plantado cara a los colaboradores que la han puesto en duda. A pesar de ello, el momento más tenso lo ha protagonizado junto a la ex del periodista, que ha desmentido las afirmaciones de la modelo.

Ivonne Reyes se defiende: "No vengo a convencer a nadie"

"Nosotros nos comportábamos como pareja, salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie", ha declarado Ivonne Reyes al principio de la noche, asegurando que él le dijo que había dejado a su mujer. El programa ha repasado algunas de las declaraciones del presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', a las que ella ha respondido con firmeza.

ivonne reyes pepe navarro

Ivonne Reyes ha dado nuevos detalles sobre su relación con Pepe Navarro.

La venezolana ha hablado sobre algunos de los momentos que vivió con el presentador, como la pillada de Eva Zaldívar y el recurso de revisión interpuesto por Andrea, una de las hijas del presentador. A pesar de las dudas que han emergido a raíz de este asunto, Ivonne se ha mostrado muy contundente y también ha recalcado que su hijo no quiere tener relación con el periodista.

"Yo no vengo a convencer a nadie de que Alejandro Reyes es hijo de Pepe Navarro. Yo vengo a dar mi punto de vista" ha dicho, tajante.

Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, planta cara a Ivonne Reyes en el Deluxe

El aire se podía cortar con un cuchillo en el plató, pero la tensión entre Ivonne Reyes y algunos de los colaboradores ha quedado en segundo plano con la llamada de Eva Zaldívar. A la modelo se le ha cambiado la cara en cuanto ha escuchado que iba a entrar en directo.

"Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe. Lo sé porque yo tonta no soy, ella sabe perfectamente de quién es el hijo. No lo diré porque este no es mi negocio. No voy a dar ninguna pista" ha declarado. Ha sido entonces cuando la invitada de la noche le ha echado en cara que mantenga silencio.

eva zaldivar ivonne reyes

Eva Zaldívar ha entrado en el Deluxe a través de conexión telefónica.

"El padre de mi hijo es Pepe Navarro, no tú" ha comenzado Ivonne, haciéndole una petición que ha dejado nuevos conflictos sin destapar en el aire: "habla Eva, habla. Tú has sido víctima de muchas cosas, tú tienes mucha historia también".

A pesar de los ataques y las pullas de Ivonne, Eva Zaldívar ha insistido en que su hijo tiene que hacerse una prueba de paternidad, como ya pidió Pepe Navarro cuatro meses atrás, y que si el resultado le da la razón a la modelo, su familia acogerá a Alejandro como a uno más. "Todos queremos que sea parte de nuestra familia, pero que se haga la prueba y nos enteramos todos" ha dicho, tajante.

ivonne reyes deluxe

Ivonne Reyes ha sido muy dura con Eva Zaldívar, con quien asegura haber tenido buena relación en el pasado.

La exmujer del presentador ha asegurado que su mayor preocupación es Alejandro, pero que "la prueba es negativa y ella lo sabe. Alejandro Reyes no forma parte de mi familia".

El conflicto entre ambas no ha menguado en ningún momento y la tensión solo se ha roto por el fin de la llamada, que según Ivonne, ha sido producto de Pepe Navarro. Ellas tenían muy buena relación, según ha confesado, pero "después llegó a un pacto con él en el que le dio un piso y dejó de ser mi amiga".