Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pepe Navarro destapa las mentiras de Ivonne Reyes en el Deluxe

El presentador se ha sentado en el Sábado Deluxe para hablar sobre su verdadera relación con Ivonne Reyes y desmentir la paternidad de su hijo, Alejandro

Pepe Navarro se ha sentado en el Deluxe para hablar sobre el hijo de Ivonne Reyes.

Pepe Navarro se ha sentado en el Deluxe para hablar sobre el hijo de Ivonne Reyes.

P. G. M.

Este Sábado Deluxe ha visto un hecho histórico, con Pepe Navarro sentándose por primera vez en el programa. Después de muchos años rechazando la invitación, el pionero de los late show en España ha acudido al programa para zanjar la polémica sobre el hijo de Ivonne Reyes con pruebas de ADN y documentación que tumban la versión de su ex.

"Solo tengo 4 hijos, lo digo yo y es verdad. No soy el padre del hijo de Ivonne" ha vuelto a afirmar, señalando que no ha regresado al plató de Telecinco para dar su opinión. "Voy a enseñar documentos y testimonios de toda esta maraña", ha confirmado. 

Pepe Navarro cuenta por qué no se hizo la prueba de paternidad

El presentador se ha sincerado sobre cómo fue su relación con la modelo y sobre el complicado periplo judicial que comenzó en 2009 y que sigue persiguiéndolo años más tarde. Una de las mayores polémicas sobre su caso es que no quiso hacerse las pruebas de ADN, con lo que el juez decidió adjudicarle la paternidad del chico, que en aquel entonces tenía 10 años.

Pepe Navarro ha traído documentación que confirma que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo.

Pepe Navarro ha traído documentación que confirma que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo.

Él le ha contado a Jorge Javier Vázquez que la relación que mantuvo con Ivonne Reyes después de romper en 1997 no dio pie a ningún reencuentro. "Era una chica muy atractiva y la carne es débil" ha dicho sobre su aventura.

Fue una relación ocasional, y además, ha añadido que "cuando Ivonne me dice que está embarazada nunca pensé que era mío y solo le pregunté que si lo quería y que si tenía dinero". Fue a raíz de eso que acordó con ella hacer un programa ('Diario de una embarazada') para que pudiese vivir su embarazo sin problemas.

"No me sometí a las pruebas de paternidad del hijo de Ivonne Reyes por dignidad", ha confesado, señalando su parte de culpa en el conflicto. "Yo tenía la convicción de que, al no haber pruebas, se apagaría lo que decía. Tuve la mala suerte de que, a pesar de demostrar que lo que decía era mentira, me adjudicaron la paternidad. El juicio fue un tanto extraño. Me equivoqué" ha admitido, añadiendo que fue su "cabezonería" la que le llevó a no hacerse la prueba.

Pepe Navarro y Paloma García-Pelayo protagonizan un tenso encuentro

El presentador ha señalado en varias ocasiones que "en los juzgados, Ivonne Reyes no contó ni una sola verdad". Paloma García-Pelayo y él han protagonizado una discusión sobre el juicio: la periodista ha desmontado algunos de sus argumentos y ha mostrado su descontento con la insinuación del presentador sobre la posible naturaleza singular de su caso.

"No me subestimes", le ha dicho la periodista, que ha aportado documentación y ha recordado algunos datos que se estaban pasando por alto.

Paloma García-Pelayo y Pepe Navarro han protagonizado un debate muy tenso en plató.

Paloma García-Pelayo y Pepe Navarro han protagonizado un debate muy tenso en plató.

Pepe Navarro ha hablado sobre la primera muestra biológica de Alejandro Reyes que consigue Pepe Navarro, un tenedor. "Alejandro estaba comiendo con unos amigos y se le coge un tenedor para hacer una prueba", explica, aunque la prueba no fue aceptada.

"Yo no voy en contra de Ivonne, solo pongo en evidencia unos hechos probados", ha revelado él, que también ha lamentado que "la única víctima de toda esta historia es Alejandro".

Pepe Navarro durante el Sábado Deluxe.

Pepe Navarro durante el Sábado Deluxe.

Loading…