Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Gemio  se posiciona con Pepe Navarro en su trifulca con Ivonne Reyes.

Isabel Gemio  se posiciona con Pepe Navarro en su trifulca con Ivonne Reyes.

V.P.

Isabel Gemio vuelve a estar en el ojo del huracán por verter claramente una opinión. Esta vez, la que fuera presentadora de 'Sorpresa, sorpresa' ha dado sus impresiones sobre la batalla legal de Ivonne Reyes y Pepe Navarro por la paternidad del hijo de la venezolana. 

La comunicadora ha ido a un evento organizado por la Asociación 'Malas Madres', donde se fotografió junto a la cantante Luz Casal y habló sin tapujos de todos los temas por los que se le preguntaba, incluida la última polémica con Fabiola Martínez

Gemio también acabó dando su opinión más sincera sobre lo que está viviendo Pepe Navarro, con quien tiene una estrecha amistad. Para ella, "al final, la víctima es un crío", ha dicho, refiriéndose a Alejandro Reyes, unas declaraciones que van en la línea de las últimas palabras del presentador de 'Crónicas Marcianas'.

Isabel ha dejado claro que esta situación no está siendo fácil para su compañero de profesión. "La ciencia dice que no, si no queremos creer a la ciencia y si la justicia va por detrás de la ciencia… Pues así nos va. Él sabe lo que le he dicho, pero los amigos son dueños de su vida, cada uno hace lo que le da la gana. Pepe ha sufrido mucho", ha explicado.

Loading…