Ivonne Reyes y su hijo Alejandro rodarán su primera película juntos

La actriz y presentadora participará en una película junto a su hijo Alejandro Reyes. ¡Te contamos los detalles!

ivonne reyes alejandro hijo pelicula

Alejandro será el hijastro de Ivonne Reyes en la ficción.

V.P.

Ivonne Reyes y su hijo dejan de lado la batalla contra Pepe Navarro, que sigue sin reconocer que es el padre biológico del chico. Ahora, madre e hijo tienen una nueva ilusión: ¡rodarán una película juntos! 

Además de coach y antes presentadora, Ivonne es actriz, y parece que el joven, que lleva su apellido, va a seguir sus pasos. Esto es lo que acaba de desvelar El Español. Y es que Alejandro Reyes, de quien conocemos muy poco, hará su debut con la mejor de las compañías en la nueva película Isidro Morales, 'Corazones de Alquitrán'.

Todo sobre el nuevo proyecto conjunto de Ivonne Reyes y su hijo 

La cinta, que aún está en fase de preproducción, contará también con otros actores como Ramón Langa y Raúl Olivo. El director habría contactado con Ivonne, que desde el primer momento se habría mostrado encantada con este proyecto, un thriller psicológico y de intriga en el que interpretará a Vanessa, "una mujer que, aunque sabe que su marido es un despreciable personaje que abusa de sus empleados, lo defiende sin titubear". 

Por su parte, su hijo Alejandro será su hijastro en la ficción, y se meterá en la piel de Lupo, un joven "sumergido en un mundo de adicciones muy perturbadoras". 

El mismo diario también ha desvelado nuevos datos sobre la guerra entre Ivonne y Pepe Navarro. Y es que en junio volverán a verse las caras por el impago de la pensión alimenticia del hijo de la presentadora, desde finales de 2018 a marzo de 2021.