Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ivonne Reyes vuelve a estar abierta al amor.

Ivonne Reyes vuelve a estar abierta al amor.

M.A.

Tras la tormenta mediática que supuso, hace unos meses, que la identidad de un empresario mexicano saltase a la palestra como posible padre de su hijo Alejandro, Ivonne Reyes ha recuperado la tranquilidad en su vida. 

La venezolana se topó a la salida de un evento en pleno centro de Madrid con los reporteros de Europa Press, que quisieron recoger sus primeras palabras tras todo este tiempo sin pronunciarse. Ivonne, que ahora se gana la vida como coach, recalcó lo felices que están tanto ella como su hijo, que sigue trabajando en 'Yerma', la obra de Rafael Amargo, pese a todos los problemas legales que ha tenido el dramaturgo.

Allí, entre otros temas, Ivonne habló, cómo no, de amor. Y es que la que fuera ex de Pepe Navarro, ¡está deseando volver a enamorarse! Si quieres saber qué le pide Ivonne Reyes a un hombre, ¡dale al play y no te lo pierdas!

Su última relación no terminó nada bien

Desde febrero del año 2020, Ivonne Reyes es una mujer oficialmente soltera. Poco antes del confinamiento, la exmodelo plantaba al que era su prometido, el actor Gabriel Márquez, al enterarse de que tenía una doble vida.

Sin duda, un inesperado varapalo del que tuvo que reponerse. Ahora, dos años después, Ivonne afirma estar abierta al amor. ¡Eso es la señal definitiva de que su herida ya se ha curado!

Loading…