Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ivonne Reyes, satisfecha tras su última victoria contra Pepe Navarro

En su última entrevista, Ivonne Reyes no puede negar que está pletórica tras haber vencido a Pepe Navarro en uno de sus procesos judiciales

ivonne reyes victoria pepe navarro

Ivonne Reyes ha ganado uno de los juicios que tenía pendiente contra Pepe Navarro.

M. A.

La de Ivonne Reyes y Pepe Navarro es una guerra judicial tan larga como agridulce para ambos. Y es que, de las dos sentencias que se han dictado sobre ellos en 2022, en cada una, uno ha ganado al otro.

El primer vencedor fue el presentador, cuando el pasado junio venció a la venezolana tras una denuncia interpuesta por esta: "Pepe ha sido absuelto de los delitos que Ivonne le había imputado en una demanda considerada 'ridícula y desproporcionada' por diversos juristas consultados por este medio", recalcaba entonces el diario ABC. Ahora, las tornas han cambiado, y ha sido Ivonne quien se ha llevado la razón de los jueces.

"Yo no he contado mentiras", explicaba Reyes días después, indudablemente feliz con el resultado. Ahora, en una entrevista a La Razón, la madre de Alejandro Reyes se ha mostrado inevitablemente feliz.

Ivonne Reyes, pletórica tras haberle ganado a Pepe Navarro

"Ha sido un gran logro que por fin se me haya escuchado en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El hecho de haber podido estar allí confirma que fuimos pareja, que es el padre de Alejandro y cosas que se han querido tapar. Llevo denunciándolo años, y siempre diré que cualquier cosa que nos pase a mí o a mi hijo es su responsabilidad. Esto continuará, porque no quiero vivir con miedo", ha declarado la colaboradora televisiva al citado medio.

Su intención ahora con su victoria es servir de ejemplo a muchas mujeres que se encuentren en su situación. "Intento transmitir que las mujeres que, como yo, han vivido una situación parecida, que no retiren las denuncias, que se informen, que vayan con cuidado, pero por favor que continúen adelante", ha manifestado.

Loading…