Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Varapalo judicial para Ivonne Reyes: pierde la demanda contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha perdido su última batalla judicial contra Pepe Navarro. La sentencia ha salido esta misma mañana

Ivonne Reyes denunció a Pepe Navarro y ha perdido el juicio.

Ivonne Reyes denunció a Pepe Navarro y ha perdido el juicio.

M.A.

La larguísima batalla judicial entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ha saldado con una última victoria para el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Esta misma mañana tenía lugar la lectura de la sentencia del último juicio que enfrentó hace unos días a la pareja, que ha sido favorable para Pepe y, al parecer, la venezolana se ha quedado devastada. 

"El presentador ha sido absuelto de los delitos que Ivonne le había imputado en una demanda considerada 'ridícula y desproporcionada' por diversos juristas consultados por este medio", recalca el diario ABC, que ha tenido acceso a la sentencia pocos minutos después de que se hiciera pública. Fue el pasado 4 de mayo cuando Ivonne decidió llevar a juicio a su expareja, tras una denuncia por insultos y amenazas.

Pepe Navarro, en una de sus últimas intervenciones en el 'Deluxe', con el plató atrezzado como su famoso late night.

Pepe Navarro, en una de sus últimas intervenciones en el 'Deluxe', con el plató atrezzado como su famoso late night.

Ivonne fue advertida por su entorno de que no debía denunciar a Pepe Navarro

También según ABC, el círculo más cercano de Ivonne Reyes, consciente de lo complciado que sería para ella ganar esta demanda por su escasez de pruebas, intentó sin éxito disuadirla para que no denunciase: "Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere acabar", han explicado al citado diario personas del entorno de la venezolana.

Esto ha supuesto para Reyes, que aún mantiene que no quiere que su hijo Alejandro repita las pruebas de paternidad, un gran varapalo. Ahora, con una sentencia firme que absuelve a Pepe Navarro, la exmodelo cuenta con cinco días para plantear un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid. ¿Lo hará?

Loading…